• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ESPN...??

DrJekill3

Animal
Registrado
2014/02/11
Mensajes
2.182
Sexo
Macho
Tiene la puta costumbre de hablar siempre de Messi en todos los espacios donde se comentan partidos de copa america y sin ir mas allá todos los periodistas qliaos son argentinos que hablan en lugar de que Chile jugo bien ....Ganaron por primera vez, por que juega mal Messi ? dando a entender que Chile gana por eso ....canal qliao deberia llamarse TELEFE me tiene harto
 
Puta de partida son Argentinos. Los weones en veintitantos años han ganado menos que chile :lol2: tienen un aji gigante en el orto y puta, pa que andamos con weás, se supone que es el mejor jugador del mundo pero no es capaz de echars a su equipo al hombro. Son debates para buscar alguna excusa para que messi no sea un invento pasajero y sí sea el mejor del mundo y más encima argentino :awesomehands:
 
Valen callampa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si no hablan de Messi no tendrían de qué hablar porque Messi es un invento de los medios
 
La solución sería cambiarlos por chilenos: puros comentarios buenos para Chile y no más Messi.
Yo pensaría hacer algo más homogéneo en que estén representantes de todos los países , no necesariamente periodistas pero si ex-jugadores
 
Igual la tenían adentro con cuática anoche :lol2:
 
Porque son argentinos y ademas porque messi vende demasiado
 
Volver
Arriba