• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que estoy delgado y estoy cerca de estar sobre peso..?

Estado
No está abierto para más respuestas.

14cm

Saco de Huevas
Registrado
2016/10/19
Mensajes
36
Sexo
Macho
Eso, sera que tengo todo el poder en mi cuerpo o hay que amputar? ayuda
 
tumblr_n1036fPhgt1rrr1sso1_400.gif


anda a acostarte clon culiao fome...
 
Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones,Clones,clones. Hagan algo :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
:monomeon:clon culiao malo:clon:

fuiste vo el ql que me trató de clon y ahora eri mi clon po wn, ahora los wnes de esta page me dicen clon por culpa de vo que eri un saco wea culiao :ban:
 
A ver, los que digan que soy clon, serán reportados por no aportar nada. Este post es para que la gente ayude y cuente su experiencia al respecto.
 
A ver, los que digan que soy clon, serán reportados por no aportar nada. Este post es para que la gente ayude y cuente su experiencia al respecto.

vuélvete a portal net lloron qlio .. te apuesto que tu viejo te hablaba golpiado y te cagai
 
por puro sentarte frente a este foro subes automaticamente 20 kilos, aunque tengas anorexia
 
venía a contestar en serio, pero.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba