• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tanto homosexualismo...?

En realidad la homosexualidad en la historia de la humanidad siempre será menor al 5% de la población.
Ahí en chile debe ser a lo más 1% de la población que se dice homosexual, el problema esta que vivimos en una época donde las minorías tiene más poder que la mayoría entonces la política está en búsqueda de darle bienestar a solo este pequeño grupo de personas.
 
ya lo dije aca en valpo ser gay era re piola , las marchas que hacian eran sin wear super formales , a lo mas veias un grupo universitario de homosexuales super ordenados marchando por la vereda sin hacer ruido , solo con lienzos y carteles , pero hace como 5 años ya la wea se chacreo y andan por alguna razon super sueltas por la calle cuando marchan como si de demostrar tu nivel de puta en la calle
 
Esta huea siempre suena en mi cabeza, y que chucha te importa a quien le pase el poto la gente o donde meta el pico o donde le metan el pico. Es como preguntar se lavará los dientes después de cada comida? Qué chucha mi importa a mi lo haga o deje de hacer en su puta vida.
Eso. xD conspiración o no es su vida, cada hueon sabrá que hacer con ella.
 
siempre existieron. Ahora salen a la luz por que ven que el mundo es mas seguro para su "enfermedad" mental.
 
Está de moda en Francia, por ende, está de moda en está wea de país pero a nivel máximo :madno:
 
Es un plan maestro de los controladores del planeta para controlar el crecimiento de la población, simplemente somos demasiados.

Personalmente preferiría la tercera guerra mundial pero que hacerle, así nomas se viene la cosa...

O un sida 2.0 que ataque camiones, negros y judíos :zippymmm:
 
aweonao ql, osea por que no te da para engrupirte a una weona dices que son insufribles? , al menos conmigo son buena onda las minas y si son cuaticas no las pesco y hay mas opciones, me apestan los llorones ql que se quejan por no engrupirse weonas XD

Con relacion al homosexualismo no se si mas, pero quizas lo expresan mas , he visto weones de la mano o dandose besos ,pero wea de ellos la verdad XD
 
Ser maraco, progre, amante de negros es la moda por xoro.
 
Pq finalmente la sociedad se está dando cuenta que los hombres son infinitamente superiores a las mujeres, entonces los hombres sienten atracción por otros hombres y las mujeres ahora se creen hombres.
Que wea mas gay, jajajajajajajaja

Imagino diciendole a un wn, tu eres superior a ella, eres mucho mas, solo faltaria el besame ahora. Jajajajaja

Si al final con la zorra nos dominan, mientras te la pasen, le compras la wea que quieren, las sacas donde quieren, etc. etc.
 
Porque en el homosexualismo encuentra la luz ante la aceptacion de lo mierda de persona que eres (Fracasados, hiji@s de papa/mama, NiNi, etc)
 
son las ordenes del tio soros :sisi:

igual es como mucha la diferencia entre los mariconcitos WOM vs the real mariconcitos :ohno:
 
Que wea mas gay, jajajajajajajaja

Imagino diciendole a un wn, tu eres superior a ella, eres mucho mas, solo faltaria el besame ahora. Jajajajaja

Si al final con la zorra nos dominan, mientras te la pasen, le compras la wea que quieren, las sacas donde quieren, etc. etc.

no cacho hermanite, las mujeres q conozco incluyendo las parejas q he tenido trabajan y se compran sus propias weás... no me involucro con weonas q hay q estarle comprando las cosas y pagarles las salidas así q no puedo identificarme con su última frase.
 
Esa wea es moda, lo otro que ahora un wn le gusta otro wn y donde esta abierta la mentalidad y nobwevea nadie se hace lo que se quiere, lo otro es estar webiando en ambientes donde hay maricones wecos esa wea si es recuatico pero anteponete con tu hombría no mas que te pueden hacer uno de ellos? Na dejalos vivir en paz ahora sincachay a tu cabro chico en weas asi putaque sería complejo pero eso ya es otra historia.
 
He visto que todos los wns violados de pendejo son huecos, les queda gustando el embutido.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
No se compadrito, pero a pesar de todo lo negativo que pueda tener una mujer, una vagina es algo sublime, así como darle un beso a una hembra en edad de apareamiento y sentir ese aroma todos los dias, no tiene precio.

El que es maricón, bien, que sea maricón, pero que no trate de intervenir o influenciar al resto y sobre todo a los pendejos. Eso es ruin y merecedor de una golpiza de proporciones, quema y guillotina... no todo en el mismo orden por si acaso :sisi:
 
La wea asquerosa dos weones besandoae y culiandose :guajardo:debe ser una de las weas mas grotescas y vomitas con lo lque alguien podria toparse, como dijo @Jlox II en otro tema entre dos minas si es sexy y normal que se gusten entre ellas pero enntre weones todavia y siempre será algo mal mirado

Además que no te gusten las minas es como una wea insolita considerabdo lo ricas que sonn ellas, por eso es mas facil que una mujer pueda prescindir de un hombre que al revez . Hay que ser muy aweonao para ser gay .

Y no creo que hayan mas fletos, gracias a dios de hecho nunca he visto a dos naracos caminando tomados de lla.mano, lo que pasa es que como en loa medios hay fletos tratan de promociobar el.maricineo
 
El entorno "millenial" en el que estamos, alta taza de pendejos sin una figura modelo masculina y la aceptación de ser petrolero pueden hacer que hayan mas maracos. Ademas con las redes sociales ahora todos los maracos se enorgullecen y se tildan de valientes por ser fletos. Por que? ni puta idea, bien por ellos.
 
Desde que ahora hasta las manaties se creen princesas y los tetones estamos usando copa C.
 
Volver
Arriba