• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay weones que consideran inalcanzables a las mujeres?

artefakto

Saco de Huevas
Registrado
2017/10/27
Mensajes
45
Sexo
Macho
Un weon penca como yo, feo, chico, sin trabajo, nunca me ha faltado pololeo, cachas, etc... y nunca me ha preocupado andar solo, pero me da rabia leer tanto conchesumadre necesitado poniendo a las maracas en un altar, como si fueran inalcanzables. Que wea? en serio es tan dificil? si a un weon sin brillo como yo nunca le ha faltado .... que alguien me explique
 
Cierren este tema, este wn no necesita el consejo, que lo haga otro.
No eres miembro digno de este foro, acá de no ser por las putas el 80% seguiría virgen :sisi:

Cierra por fuera, agrandao reculiao
inútiles culiaos. Tienen un trabajo. UN PUTO TRABAJO y los culiaos no lo hacen :nonono:
Un weon penca como yo, feo, chico, sin trabajo, nunca me ha faltado pololeo, cachas, etc... y nunca me ha preocupado andar solo, pero me da rabia leer tanto conchesumadre necesitado poniendo a las maracas en un altar, como si fueran inalcanzables. Que wea? en serio es tan dificil? si a un weon sin brillo como yo nunca le ha faltado .... que alguien me explique
listo. :vale:
ON TOPIC: Supongo que no todos tenemos inversiones en Zervecoins. Si no hay lucas, no alcanzai ni minas, ni mongoliana a tu pinta. :hands:
 
amor propio, cuando uno las baja del pedestal, aumenta la cantidad de minas que te comes altiro.
 
Si tienen las expectativas bajas como tu, obvio que no le faltará nunca.
 
ya wn sigue pescandote a scarlett johansson, no se que estás haciendo acá contando tus logros,para puro provocar la envidia de gente comun,en un sitio comun,en un día comun
 
ya wn sigue pescandote a scarlett johansson, no se que estás haciendo acá contando tus logros,para puro provocar la envidia de gente comun,en un sitio comun,en un día comun
Que chucha, como si fuera algo del otro mundo tirarse a una minita... y para rematar, una mujer poniendo en un pedestal a las mujeres, cueck
 
Que chucha, como si fuera algo del otro mundo tirarse a una minita... y para rematar, una mujer poniendo en un pedestal a las mujeres, cueck
No saco weas..el.que las pone en el pedestal eres tu al tratar de minas inalcanzables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si tienen las expectativas bajas como tu, obvio que no le faltará nunca.
weon, mis espectativas son normales, nunca me he comido una watona, solo minas normales/lindas... nada de especial, obvio que una mina ultra rica busca plata y esas weas, pero si buscas una mina linda y normal, no necesitas nada... solo ser tu, aweonao
 
Volver
Arriba