• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mayoria de los deportistas chilenos se identifican por la derecha??

Además, ser deportista hoy en día en este país es sinónimo de cagarse de hambre y tener que organizar algo para juntar para los pasajes. Para los deportistas que no reciben el apoyo suficiente y que no tienen auspiciantes es una realidad cruda que no tiene nada de derecha. Los deportistas tanto de inclinación de derecha o de izquierda, con mas recursos o sin recursos tienen la misma mentalidad, inherente a un deportista. Por ahí leí que "tienen la mentalidad del pobre de: no puedo lograrlo" lo cual me parece irrisorio y absurdo porque hay que estar ahí para entender el esfuerzo que hacen para estar en forma y superar sus metas, algo que el hombre y mujeres promedio no piensan ni pico hacer (con subir escaleras y salir a trotar maracamente en la tarde ya tuvieron su cuota de deporte) :huy:
 
se asimila que el exito es por el esfuerzo y sacrificio propio...tal como en los negocios y en la supuesta "mentalidad de derecha". si te fue bien es porque te sacaste la cresta, no porque esperas que el gobierno te saque los patines pa que no vayas mas rapido que el otro :retard:

a todo esto, la mayoria de los chuteadores de pelotas son mas de izquierda, asi que no corre para flaites con plata
 
futbolistas fachos? si la gran mayoria son wns que vienen de abajo y que con el futbol han ganado plata pero siempre se identifican con la izquierda... ahora si pones como ejemplo al coca mendoza o a pp rojas porque apoyaron a piñata no da como para meterlos a todos en el mismo saco...

con respecto a los demas, es sabido que el unico deporte que existe en chile es el futbol y que los demas aparecen (y aparece el gobierno a pechar popularidad) es cuando se gana algo... ahi tienes el ejemplo de las marcianitas que cuando salieron campeonas les prometieron de todo... despues olimpicamente se hicieron los wns...

por esto mismo pienso que los deportistas no se sienten identificados con el gobierno...
 
puta , esto es experiencia de vida , mucho se hace la caricatura del cuico de que es esto y lo otro , que el wn de derecha es estupido blablabla prejuicios , pero la mayoria de esos wns son wns con disciplina con otra mentalidad , de "tengo que lograr esto " no de la mentalidad del pobre de "no puedo lograrlo , lo dejo hasta aca la vida es injusta " , lo digo por que e sido mentalidad de pobre por años , y tengo un amigo que era porbre pero con mentalidad de "rico" siempre con el " si el puede yo puedo , debo lograr esto "
Anda a que un sociólogo o un periodista de Levante desde los 8 años a hacer su rutina diaria y agregarle 4 horas más de entrenamiento o ya 8 horas cuando son profesionales, con dieta especial, sin salidas, sin fumar , etc.. pon a cualquier militante de la jota a ese régimen y estaría todo cagado a la media hora
 
la URSS llego al espacio antes que los gringos... de donde sacas eso? o_O

cuando a los zurdos los mueve el odio y la envidia hacia el imperialismo se logra eso pero por lo regular se desinflan y dejan la zorra una vez que logran algo.... todos en csids libre depsues..

el capitán general sabia de esfuerzo y dedicación

2d4ba9a8653b4b09aaba76ab37aecc40f4c87bc7_hq.gif
 
La mayoría del deportista chilensis no ha terminado cuarto medio y menos agarrado un libro en su vida. Por tanto se cumple la ecuación de ignorancia = facho.
 
La mayoria de los deportistas ? Con cueva he oido a 6 o 7 dar su opinion.
 
Porque la izquierda represanta a las basuras sociales y loa deportistas son mas sanos supuestamente
 
Porque ellos están acostumbrados a lograr sus objetivos mediante el esfuerzo propio.
 
Todos los deportistas de elite de ramas no populares (como correr, fútbol, y todo eso que hacen los rotos) son de familias pudientes, que en su mayoría son de derecha, porque si fueran de izquierda serían unos rotos pobres, y por esa misma razón harían deportes de roteques
 
por la misma razon, ellos han sido "victimas " de las politicas , en sus largos recorridos en competencias no ven con admiracion a los deportistas cubanos o del ex eje socialista?? yo fuera deportista , trataria de copiar al pie de la letra esos programas, pero ellos se van al otro lado de la trinchera :s
Eso es por 2 razones estimado....primero la "WISKIERDA " chilena no existe...son del proletariado para elecciones y una vez electos se venden al mejor postor y sus politicas obedecen a la ganancia e influencias...por eso aparecen cuando alguien gana algo...para figurar...son sanguijuelas comunicacionales...y segundo...han estado cuanto? 30 años al poder? Y no han creado su utopia politica siendo mayoria...simplemente movieron la raja lo suficiente para crear su zona de confort y su red de contactos...o sea la ley del minimo esfuerzo...y eso ve la gente...en este caso deportistas que de por si su disciplina requiere trabajo y eafuerzo...cosa que la izquierda rehuye y desconoce...asi que el giro natural es valorar el lado opuesto...a lo mejor no por pensamiento o posicion politica...si no mas bien como castigo o asco a ese tipo de gobierno...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
puta , esto es experiencia de vida , mucho se hace la caricatura del cuico de que es esto y lo otro , que el wn de derecha es estupido blablabla prejuicios , pero la mayoria de esos wns son wns con disciplina con otra mentalidad , de "tengo que lograr esto " no de la mentalidad del pobre de "no puedo lograrlo , lo dejo hasta aca la vida es injusta " , lo digo por que e sido mentalidad de pobre por años , y tengo un amigo que era porbre pero con mentalidad de "rico" siempre con el " si el puede yo puedo , debo lograr esto "

Me recordó al libro "padre rico, padre pobre"
 
No hay que generalizar estimado, pero he visto que los mismos deportistas que se tiran a diputados y alegan porque el gobierno no les da oportunidades, los tipos no hacen niuna mierda de la que predican estando en el congreso :hands:

Ustedes creen que la Erika Olivera una mina super ignorante, esta preocupada de politicas en el deporte??? solo esta para salvarse económicamente!!! y la tipa critica a Venezuela y vaya ironía, donde esta una de la mejores atletas a nivel mundial que gano el oro en los últimos juegos olímpicos, mientras que ella fue a dar la cacha en todos los juegos olímpicos que fue a pasear.

Es mas un tema aspiracional, que se da sobretodo en los futbolistas!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba