• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

exacto, y con este tatuaje:
bef1427e968a030f424d2fbc79d743be--face-tattoos-worst-tattoos.jpg
la weá fea :ohno: y en la cara todavia y hasta con un principe alberto jaja




en ese caso se hubiese hecho algo asi
Mzv_YGXKx_400x400.jpg
pero en un lugar mas oculto
 
Para eso existen los calendarios saco de weas

:lol2: El, el tatuador :lol2:





Qué tiene que ver la edad en esto? O ustedes creen que no hay viejos con tatuajes? Los tatuajes han existido desde hace mucho tiempo, solo que últimamente se ha llenado de flaites tatuadores que hacen su pega a cualquier cuma o maraca culiá que se lo quiera hacer, para lucirlo con sus amigos flaites/putas.
No hay motivo alguno para hacerse un tatuaje, ni uno solo, es una moda ordinaria entre gente weona y punto

Sinceramente me da paja tratar de explicarle a uno de los usuarios más weones y pasados a mierda del foro, solo dejar en claro que un tatuaje es una elección personal, no de un viejo culiao amargo X al que le molestan los tatuajes. :buenaonda:
 
Yo tengo uno solo en el brazo izquierdo y cuando pendex me lo hice de wn, hace poco me hice un cover up con algo significativo y quedo piola la verdad, con camisa manga corta o polera ni se nota y no me da vergüenza la verdad, lo que si ahora chana que veo con pantalones cortos tiene un tatuaje de mierda y muchas no les acompaña la figura asi que parecen cualquier wea XD
 
Un tatuaje siempre ha sido signo de rebeldía, y eso sería normal hasta que te salgan pelitos. aparte un tatuaje te baja el perfil de una, es mal visto, anti estético, te hace ver como un un wn hecho pico? Sobretodo en las minas, se ven como putas rancias desgastadas, y en los hombres, no sé si me quiere asaltar o no te da confianza un wn asi
 
Sinceramente me da paja tratar de explicarle a uno de los usuarios más weones y pasados a mierda del foro, solo dejar en claro que un tatuaje es una elección personal, no de un viejo culiao amargo X al que le molestan los tatuajes. :buenaonda:

La excusa de la "elección personal" es una respuesta general para cuando no se tiene una respuesta real con fundamentos, o sea no hay una razón lógica detrás de la decisión de un tatuaje además de seguir una moda estúpida y flaite :hands:
Y ojo, los tatuajes no me molestan, lo que me molesta es que el weonaje sea capaz de hacer una estupidez por seguir una moda sin pensar ni en las consecuencias ni a futuro
 
La excusa de la "elección personal" es una respuesta general para cuando no se tiene una respuesta real con fundamentos, o sea no hay una razón lógica detrás de la decisión de un tatuaje además de seguir una moda estúpida y flaite :hands:
Y ojo, los tatuajes no me molestan, lo que me molesta es que el weonaje sea capaz de hacer una estupidez por seguir una moda sin pensar ni en las consecuencias ni a futuro

Eso es problema del ''weonaje'', no tuyo. :buenaonda:

Weon pasado a caca.
 
Algunas de nuestras incomprendidas manatinder se hicieron tatuajes durante su alocada juventud, después por la buena vida o embarazo engordaron, pero ahora de viejas abrazaron las doctrinas corporales new-age o bien empezaron a mover la raja haciendo ejercicio. Ustedes comprenderán que con ese cambio en las tensiones de la piel, el tatuaje se les deforma y se transforma en algo hermoso de cubrir. Una conocida se hizo un sol en el brazo durante su juventud y ahora que está más vieja, el sol tiene la cara deformada. Pasó por todas las técnicas bertas para borrárselo, como echarse leche materna, pero terminó por tatuarse otra cosa encima.

Menos mal que nunca me hice ninguno.

:lol2:
 
Una mierda los tatuajes.

Pa eso coloco un cuadro en la pieza, un poster, me pongo una polera con un motivo que me guste, etc etc.

PERO NO, LA WEA ES RAYARSELO EN LA PIEL, ENFERMOS CONCHETUMARE

No, ya no tiene nada de transgresor tu postura, indígena hijodeputa.
 
El tatuaje tiene el mismo fin que la foto en un paisaje con los brazos abiertos, la foto carreteando mostrando el vaso, el hippie culiao marihuanero que le saca unas fotos a los pitos, el cuma de mierda que acelera el auto en un semáforo en rojo, en resumen intentan resaltar por weas estúpidas pero lo mas aweonao de todo, es que muchos piensan que están matando, cuando en realidad se ven como una mierda patética.
 
Van a seguir, nos una wea de edades sino de preferencias. Es como preguntarle a un weon si le gusta el negro o el blanco, ninguno es malo, sólo son diferentes.

Y no pueden negar que la wea es moda, ahora es terrible común ver a un aweonao tatuado, no así antes cuando existían muchos más prejuicios al respecto.
Pero wn casi lo ven como enfermos mentales los que se hacen tatuajes :lol2:

Si hablan de amor propio, deberían apuntar a los wns obesos, que comen mierdas y pasan sentados :sisi3:
 
eso va en cada uno...igual que los piercings. La wea es cuando se hacen tatuajes y despues se los estan tapando para que "los demas no opinen". O sea pa que chucha se van a hacer algo que despues van a andar medio arrepentidos.
 
varios conocidos tienen tatuajes wn y todos son de la misma onda rock, punk y wea. La mayoria por moda nomas. Igual hay varios conocidos "diseñadores graficos" sin pega que se dedican a tatuar.
Tengo un amigo que se tatuo los nombres de sus hijas en cada brazo y el de la señora. Tengo otro wn que se tatuo el nombre de la mamita y un dragon de las cartas mitos. Hay otro qliao que se tatuo la caratula de un disco de metallica en la espalda, pero le quedo julero.
En un carrete conoci un qliao NINI que tenia una rosa grande tatuada desde la pera hasta el final del cuello y ademas tenia expanciones gitantes en la oreja, fue la wea mas mierda que e visto hasta ahora.
 
Antes los tatuajes eran costumbre de caneros y rockeros, y sienpre ha sido característica de maracas; a partir de programas de TV como Ink Master comenzó la aceptación a nivel popular de los tatuajes como expresión artística (yo sí lo considero un arte), la idea es tatuarse algo de lo que uno sabe que no se arrepentirá por el resto de la vida
 
de q es moda, es moda la wea... eso es indudable. Pero de q hay algunos tatuajes bien hechos q se les ve la raja a algunos, claro q se les ve la raja a algunos

la magia para q un tatuaje tenga linda vida es hacertelo con un profesional en el area, cuidártelo y seguir las instrucciones al pie de la letra para q se cure bien, mantener tu cuerpo con tal de q no se deforme y se vea armónico, y retocártelo cada cierto tiempo.

:idolo: tatuajes piolas q solo los ve tu pareja en la intimidad o q con cuea los mostrai en el verano cuando vas a la playa
 
Volver
Arriba