• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los actores cantan bien

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso la mayoria de los wns cantan y lo q es peor decente ¿ a q se debe eso ?
 
Pa eso les pagan cualkier monea poh oeoe, pa ke lah hagaan toah :flaite:
 
eso la mayoria de los wns cantan y lo q es peor decente ¿ a q se debe eso ?
pq les enseñan esa wea en la.escuela de teatro, es como q los ingenieros somos secos en matematica, siendo q no es el fin ultimo de la ingenieria
 
Para ser actores los weones estudian técnicas de respiración, como proyectar la voz, vocalización etc... si además de eso los wnes tienen oído musical, no es raro que canten
 
todos pueden cantar bien con clases, mas si son clases mas caras que la ctm
 
debe ser parte de su formacion trabajar esas habilidades: canto, declamacion, respiracion, afinacion , etc y creo que despues de tanto ensayo hasta amplian el registro vocal. igual va en cada uno ponerle una cuota de talento personal, no me imagino a Pancho Melo cantando :lol2:

la que me soprendio gratamente fue Antonia Santa Maria cantando en portugues en "gloria" , csm le salia increiblemente filete y sensual.

 
Porque es lo que estudian; teatro o comunicación escenica...en donde les enseñan tecnicas para trabajar la voz, a veces imitando distintos tipos de acento, por eso los tipos que hacen doblajes la mayoria son actores.

Saludos.
 
Porque un actor debe saber varias facetas, bailar cantar y asi ser mas completo, obviamente con el paso de los años hacen cursos y se van perfeccionando.

Si no saben cantar o bailar pueden perder algun papel importante por carecer de esto.
 
eso es relativo...de cada 10 personas al menos 1 canta relativamente bien, eso se extrapola a los artistas. Por unos cuantos que canten no significa que todos puedan.

y por ultimo, el doblaje, autotune y la edicion de sonido hacen milagros
 
No todos cantan bien, pero yo creo que es porque toman clases y son asesorados con un otorrinolaringologo para sacar una voz decente como actor, eso sumado a clases de canto dan como resultado algo semipresentable. Mientras se haga a mas temprana edad, mejor.
 
Porque es lo que estudian; teatro o comunicación escenica...en donde les enseñan tecnicas para trabajar la voz, a veces imitando distintos tipos de acento, por eso los tipos que hacen doblajes la mayoria son actores.

Saludos.


entretenida la wea
 
Volver
Arriba