• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los chilenos son tan amargados?

spongebob-gif-fish.gif
 
Aweonao, en varios paises de Europa no le hablan a otros en los ascensores o el supermercado a gente que no conocen, y no por que sean amargados (bueno, nomhay que generalizar) pero simplemente x que no se sientes comodos o no quieren invadir tu privacidad o lo que sea, asi que decir que "losh chilenosh" son amargados, es una mierda absoluta.
 
Por el sentimiento de culpa. Chile (desde tiempos de Peter de Valdivia) se forjo bajo la doctrina católica donde era bien visto sentir culpa por "los pecados" de ahí que estar amargado, tirar para abajo, ser chaquetero esta absolutamente bien aunque la mayoría no se percata.
 
Eso es porque los chilenos no saben que la clave de la felicidad son 4 cosas que son gratis:
  • Juntarse y conversar con familiares o amigos.
  • Hacer ejercicio
  • Escuchar música
  • Tener sexo.
Listo, eso aporta el 90% de la felicidad en el ser humano, y los weones se desvelan tratando de comprarla, cuando siempre la han tenido gratis (bueno, tal vez por lo de las relaciones sexuales algunos feos ql deban pagar :lol2:).

Saludos.
 
Esta huevada es una tragedia causal, ya que lamentablemente no puedes fiarte de todas las ratas putrefactas e individualistas que te rodean, especialmente acá en el norte. Además de que la calidad de vida ya está bajando, sumado al gran acallamiento mediático por parte de los medios de comunicación, sobre los homínidos subhumanos caribeños. Creo que todo esto incide en la calidad de vida y por ende en el nivel de felicidad, con todos los cagazos y omisiones de los asquerosos en el poder, no hay por donde irradiar positivismo.

Hablando de los subseres de color, hoy tenían el tremendo bullicio en el muelle histórico, con megáfono y orgullo en mano gritando Colombia. Si sienten tanto orgullo estos hijos de la arrabalera, como no hacen patria en su casa, tanto orgullo por un estado del que arrancaron como ratas y que vale mierda por no poder entregarles sustento. Gobernantes regionales hijos de puta que encantan de estas huevadas, miren que no veo que suceda lo mismo a viva voz con peruanos y bolivianos, por lo menos ellos sí saben comportarse en casa ajena.

Esta huevada sigue para peor, subnormales hijos de puta.

:nonono:
 
Última edición:
hay muchos factores, pero en general pasa por que el chileno es individualista, no le gusta mucho meterse en el metro cuadrado del del lado.
 
Jaja y que chileno sensato se haría amigo de argentinos o italianos, los wnes mas transfugas q existen

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
Fuera de webeo la otra vez en ENEA Pudahuel aparecio un italiano en auto, joven, y trato de vendernos un generador electrico en 100 lucas en un deficiente español. Que chucha wn


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La manía culia de medir a todos los lugares con la misma vara termina en que la gente concluya weas como esta. Nosotros somos serios y un poco hostiles, esa wea debe venir del huilliche/picunche, pasando por el coño y la mezcla de wnes que llegaron hasta hoy, siempre ha sido igual creo yo. Pero no creo que "tengamos que cambiar" para caer bien.
 
He escuchado a mismos chilenos decir que les encanta México porque aquí todos te saludan y siempre están dispuestos a ayudarte y que son muy amables y yo :wtf:

Ahora lo entiendo todo :zippymmm:
 
He escuchado a mismos chilenos decir que les encanta México porque aquí todos te saludan y siempre están dispuestos a ayudarte y que son muy amables y yo :wtf:

Ahora lo entiendo todo :zippymmm:

yo creo que mucho de eso debe venir desde la herencia de la dictadura, el hecho de que tras el golpe las desconfianzas crecieron mucho, nunca sabias si tu vecino podia ser un sapo o trabajar en la cni por ejemplo.
desde ese legado me cuadraria y me cuadra mucho de nuestro comportamiento como sociedad
 
He escuchado a mismos chilenos decir que les encanta México porque aquí todos te saludan y siempre están dispuestos a ayudarte y que son muy amables y yo :wtf:

Ahora lo entiendo todo :zippymmm:
Jajaja claro, los taxistas q secuestran gente tb son amables y los narcos q disuelven gente en acido, q bkn ir a mexico

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Volver
Arriba