• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los jersey shore no juegan futbol??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
por que en estados unidos los italoamericanos no fundaron y propagaron el fubol??acá en sudamerica hicieron equipos, y los tanos son fanaticos del deporte rey...
por que?? ah??
 
porque los gringos son nacionalistas. a cagar con sus weas de deportes, no iban a dejar que un deporte extranjero se tomara la popularidad
 
$$$


Al no tener 438759377538 pausas como el :monomeon: Fútbol Americano, es menos rentable (en términos de publicidad)
 
Igual hay casos de ciudades en donde existe harto fanatismo por el fútbol (Seattle, Portland, Kansas, entre otras)


 
si bien no llega al nivel de fanatismo del futbol americano o del beisbol... el futbol lentamente esta ingresando en la cultura gringa
 
Para que promocionar un deporte, si puedes hacer negocio corriendo apuestas clandestinas en todos los deportes??? Los Italianos de USA, no son los mismos buenos samaritanos que llegaron aqui.
 
debe ser por que cuando llegaban los inmigrantes los hacian hasta besar el suelo y los obligaban a adoptar las tradiciones del pais, no como hoy en dia donde la wea es al reves
:monomeon: Colombianos qls
 
Bueno los Italoamericanos, o italianos que llegaron a USA, se entioende igual dentro del contexto CONCHETUMADRE, SI TE CREES TAN BAKAN HIJO DE MIL PUTAS CORRIGE LA WEA TU SARNOSO CULIAO.


tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001472577931.jpg



Ni siquiera me refería a eso...
 
por alguna razon "el jurgol" no pega en los eeuu, ya ven que en los 70 el cosmos ficho a pele y a beckenbauer y aun asi no convence al aficionado que tiene para elegir el futbol americano, el baseball, basketball, lucha libre, hockey y otros deportes mas "propios" para el gringo
 
la mafia mi estimado, al parecer en otros deportes hay menos involucrados a la hora de las apuestas y por lo tanto deben de ser mas faciles que el futbol de controlar. :sconf:

imagina que en un equipo de futbol americano hay un par de jugadores estrella, en cambio el futbol es mas de equipo. no debe de ser lo mismo coimar a un par de wns para que no tacleen o se lesionen y asi pierda o gane un equipo, vs coimear a 11 wns para que se dejen perder. (creo yo humildemente).
 
En su tiempo,porque nadie pescaba el furvol en gringolandia. Al menos en los años 20,30 donde mandaba esa porquería de baseball y futbol americano.Pero mira ahora la liga mls. Con jugadores de la talla de pirlo,beckham,drogba,david villa y lampard. Es cosa de ver los ultimos mundiales para ver que estaba repleto de norteamericanos.
 
por que en estados unidos los italoamericanos no fundaron y propagaron el fubol??acá en sudamerica hicieron equipos, y los tanos son fanaticos del deporte rey...
por que?? ah??
Y por que Arica no tiene zona franca, como :idolo: Iquique???
 
Volver
Arriba