• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que mataron a gadafi?

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.248
hace poco me tope un video en el cual aparecia gadaffi capturado y entre parte de las humillaciones que sufrio fue sodomizarlo. de verdad , a 4 años de lo sucedido , un poco mas maduro , encuentro aberrante lo que se hizo, estando en pleno siglo 21 los "rebeldes" que lo capturaron se comportaron como verdaderos animales , en serio , creo que aquel video demuestra la mayor bajeza del ser humano en todo los sentido. a 4 años de su muerte , me pregunto por que fue asesinado


que hace que la gente de alla sea tan subnonmarl gritando "alla akbar" por cualquier wea . acefalos culiaos , la cagaron
 
hace poco me tope un video en el cual aparecia gadaffi capturado y entre parte de las humillaciones que sufrio fue sodomizarlo. de verdad , a 4 años de lo sucedido , un poco mas maduro , encuentro aberrante lo que se hizo, estando en pleno siglo 21 los "rebeldes" que lo capturaron se comportaron como verdaderos animales , en serio , creo que aquel video demuestra la mayor bajeza del ser humano en todo los sentido. a 4 años de su muerte , me pregunto por que fue asesinado


que hace que la gente de alla sea tan subnonmarl gritando "alla akbar" por cualquier wea . acefalos culiaos , la cagaron
 
Parte de lo que lei es que a pesar de ser un wn que estaba anclado al poder, daba soluciones al pueblo, la salud era gratis, educacion, electricidad y mas cosas. Convirtio los bancos en una especie de banco nacional donde entregaban creditos con 0% de interes, lo que esta lejos de los "intereses" de quienes dominan el mundo (alienigenas ancestrales) y se armo la conspiracion en su contra.
Tambien segun he visto, esas supuestas manifestaciones multitudinarias en contra de Gadafi eran manipuladas para que fueran vistas como el pueblo descontento y no es asi, la gente salio en apoyo del weon.
 
Muy hijo de puta fue, pero su gobierno dio mucha estabilidad a libia, estabilidad que era prácticamente envidiable en Irak o Afganistán... en fin.
 
Bueno y libia controlaba a los subsaharianos q cruzan en barco a europa, ahora q no esta, los subsaharianos cruzan como quieren a europa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
y por que era un hijo de puta segun tu?
Lo escribí por todas las cosas que se decían de él: que era corrupto, que violaba los derechos humanos, que la sharia la aplicaba de forma estricta, que tenía una cachá de autos lujosos (como típico dictador africano) y además tenía una "enfermera" particular :lol2:
 
Creo que con los hechos actuales se puede interpretar de mejor manera todo ese proceso vivido en Libia, y creo que tampoco esta desconectado con lo que le hicieron a Hussein e Irak, o quizás me caí en el tolueno
 
hace poco me tope un video en el cual aparecia gadaffi capturado y entre parte de las humillaciones que sufrio fue sodomizarlo. de verdad , a 4 años de lo sucedido , un poco mas maduro , encuentro aberrante lo que se hizo, estando en pleno siglo 21 los "rebeldes" que lo capturaron se comportaron como verdaderos animales , en serio , creo que aquel video demuestra la mayor bajeza del ser humano en todo los sentido. a 4 años de su muerte , me pregunto por que fue asesinado


que hace que la gente de alla sea tan subnonmarl gritando "alla akbar" por cualquier wea . acefalos culiaos , la cagaron

Lo más irónico de todo esto, es que todas esas "revoluciones" fueron promovidas por occidente, y eliminaron a los que mantenían a raya a los actuales terroristas :S
 
y por que era un hijo de puta segun tu?
Mas que nada por sus vinculos con celulas terroristas y las torturas contra sus opositores. Podriamos decir que fue una especie de Pinochet pero de izquierda: Estabilizo la caga que habia en el pais, pero cometio crimenes contra los derechos humanos
Aun asi, tambien creo que fue mas que nada por al amenaza a las potencias en un pais que funcionaba como relojito. Las revueltas claramente fueron financiadas por occidente
 
hace poco me tope un video en el cual aparecia gadaffi capturado y entre parte de las humillaciones que sufrio fue sodomizarlo. de verdad , a 4 años de lo sucedido , un poco mas maduro , encuentro aberrante lo que se hizo, estando en pleno siglo 21 los "rebeldes" que lo capturaron se comportaron como verdaderos animales , en serio , creo que aquel video demuestra la mayor bajeza del ser humano en todo los sentido. a 4 años de su muerte , me pregunto por que fue asesinado


que hace que la gente de alla sea tan subnonmarl gritando "alla akbar" por cualquier wea . acefalos culiaos , la cagaron

Y el vídeo? ah?... :duda:
 
puta que fue maricona la forma en que mataron a gadaffi, como mierda le metes un palo en el culo a un tipo que tenia a libia dentro de los paises más dignos de africa, salafistas mierderos,.....una pena :sm:
 
Volver
Arriba