• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que me preguntan???

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
753
Hola broderitos...miren yo hace poco empece a trabajar en una Empresa y varios de mis compañeros, me han preguntado si he pololeado alguna vez?, vale aclarar que no soy un liceano, pero me sorprende esa pregunta tan estupida, considerando que no soy timido o tengo mala facha. En realidad creo que alguien que no ha pololeado o tirado con una mina es que tiene que ser demasiado desagradable , callado o fleto.
Igual les pregunte porqué y me dijeron que era porque me encontraban muy piola WTF.
 
Hola broderitos...miren yo hace poco empece a trabajar en una Empresa y varios de mis compañeros, me han preguntado si he pololeado alguna vez?, vale aclarar que no soy un liceano, pero me sorprende esa pregunta tan estupida, considerando que no soy timido o tengo mala facha. En realidad creo que alguien que no ha pololeado o tirado con una mina es que tiene que ser demasiado desagradable , callado o fleto.
Igual les pregunte porqué y me dijeron que era porque me encontraban muy piola WTF.

insisto en mi tesis de la halitosis y que seas mas feo que el tajo e la bishula ctm :jmuak3:
 
Capaz q trabajes en un lugar muy cuma y tus compañeros cachan q una yaziret o yeizy jamas se.meteria contigo y les entro la duda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Capaz q trabajes en un lugar muy cuma y tus compañeros cachan q una yaziret o yeizy jamas se.meteria contigo y les entro la duda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por ahí va la cosa yo creo.
 
Que te encuentren algo raro es moda compadre relájese. :hands:

No pesque weones y tenga más personalidad.
 
Que un wn te pregunte si estas o has pololeado quiere decir que es maricón pichulón y te quiere "iniciar" porque te vió con cara de pasivo. O tenis cara de aweonao pavo :sisi:

En todo caso no sé por qué esas situaciones sean causa de comentario en la gente :hands: cuando llegué a una pega conocí a un loquillo buena onda, piola y liviano :sisi: después a la semana todos los wnes comentaban si tiene polola, ha pololeado alguna vez, tiene cara de que si, tiene cara de que no y cahuines cuilaos :hands: Y como que siempre tendían llevar la conversación en grupo a esa temática, para que el loco respondiera...
 
Volver
Arriba