• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que me preguntan???

Hola broderitos...miren yo hace poco empece a trabajar en una Empresa y varios de mis compañeros, me han preguntado si he pololeado alguna vez?, vale aclarar que no soy un liceano, pero me sorprende esa pregunta tan estupida, considerando que no soy timido o tengo mala facha. En realidad creo que alguien que no ha pololeado o tirado con una mina es que tiene que ser demasiado desagradable , callado o fleto.
Igual les pregunte porqué y me dijeron que era porque me encontraban muy piola WTF.

Hermanito supakitch, puro que se lo quieren mandar a guardar :buenaonda:
 
Porque me preguntan??
Y despues decí que te respondieron porque te encontraban piola... osea ya te respondieron y veni a preguntar a los santos tetones que ni te conocen, como que no calza :retard:
 
Hola broderitos...miren yo hace poco empece a trabajar en una Empresa y varios de mis compañeros, me han preguntado si he pololeado alguna vez?, vale aclarar que no soy un liceano, pero me sorprende esa pregunta tan estupida, considerando que no soy timido o tengo mala facha. En realidad creo que alguien que no ha pololeado o tirado con una mina es que tiene que ser demasiado desagradable , callado o fleto.
Igual les pregunte porqué y me dijeron que era porque me encontraban muy piola WTF.

Tú mismo te respondiste po :lol2:
Quizás te encuentran entero pollo y por eso te preguntan.
 
a mi me lo preguntan siempre y contesto:
mi intencion es quedarme solo, vivir como un hermitaño, sin preocupaciones por mi ni por nadie,estar podrido en plata, aprender artes marciales mixtas, salir por la noches a peliar a un club clandestino( comos sherlock holmes) y celebrar con droga para moririme de sobredosis en algun basurero.. todo esto en un periodo maximo de 3 años .

despues de esa respuesta todos entienden y se alejan de mi
sisi.gif
 
Por que te ven como un potencial asesino en serie
 
no has pensado que es porque te ven muy piola pensando en que, no sé, quizá ELLOS MISMOS TE LO DIJERON
 
El asunto es que en todos los trabajos la mayoría de los wnes andan babeando, mirando culos, agarrándose el paquete al mirar una mina rica, ni hablar cuando las saludan que prácticamente se la puntean.. Algunos wnes ni disimulan, la wea es que si un wn no hace lo mismo que ellos lo consideran un pollo qleao o fleto :sisi:
 
Volver
Arriba