• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que son tan alumbrados los marihuaneros??

"ELMANO YO FUMO ESCUCHANDO VOB MARLEI Y SAIPRE JIL"

lo peor es que estos simios siempre fuman de la "buena" nadie fuma weas malas y se las dan de sabelotodo en el tema y quieren que todos el mundo viva su volá :ohno:
 
de partida, de que "alumbrado", estamos hablando?
 
Las modas generan eso.
Tengo un ex compañero de media en FB, y el wn es profesor de ed física y preparador fisoco. Y el wn postea todo el día en FB fotos de el ejercitando, colocando frases qlias como "cual es tu excusa?", " si yo puedo, tu puedes", y weas... La wea es enfermante.
 
Las modas generan eso.
Tengo un ex compañero de media en FB, y el wn es profesor de ed física y preparador fisoco. Y el wn postea todo el día en FB fotos de el ejercitando, colocando frases qlias como "cual es tu excusa?", " si yo puedo, tu puedes", y weas... La wea es enfermante.

uuuuuuh yo tenía hartas personas así en mis redes sociales, menos mal cerré hace tiempo esas hueás callamperas por qué me tenían chato :porqueami:

Con respecto a la pregunta, en estos tiempos todo se vuelve moda y ahora que las redes sociales son una ventana hacia el mundo, todos sacan a relucir cualquier hueá con tal de llamar la atención de los demás, sólo para ser más cotizados o más "popularesh" en las redes sociales.
Tengo uno casos parecidos a los tuyos:

- Tenía una compañera de media agregada que colocaba todo el días hueás relacionadas con la ingeniería, memes de ingeniería, fotos sobre ingeniería y frases sobre ingeniería, weón todo el puto día, siendo que estudia Ingeniería Comercial en la USS :glare:

- Un weón que tenía agregado que era alumbraba mucho sus hueás de Marvel, Star Wars, Juegos de Nintendo y mierdas así, a mi también me gustan esas cosas pero este culiao webiaba todo el día pos, aparte cuándo alguien lo webiaba o comentaba cosas en contra de lo que le gustaba, se ponía cual fan talibán a criticar a las personas que lo webiaban :nonono:

Como vez, el "alumbramiento" va de la mano con todas las cosas que se podrían considerar "populares", no solamente con la Maria-Juana, si no con todas las cosas que llaman la atención a un grupo grande de personas, solamente para ser más "popularsh".

Yo también fumo Mari-Juana, pero no por eso voy andar escribiendo o sacando fotos a todas las cosas que hago :lol2:
 
Tiene carencia afectiva?
Quieren ser socialmente aceptados??
Estan al mismo nivel de los ctm de:??
Feminazis
Movilh
Veganos
Ciclistas Furiosos
Bachelovers

O estoy hecho un @Chilenator qlo :tata:
Por la misma razón que hay aweonados que se hacen famosos desde selfies, porque necesitan llamar la atención en algo en las redes. En la vida real a alguien le importa pico si fuman o no?
Ojalá se instaure la moda juvenil del suicidio y se queden sólo los menos weones.
 
Las modas generan eso.
Tengo un ex compañero de media en FB, y el wn es profesor de ed física y preparador fisoco. Y el wn postea todo el día en FB fotos de el ejercitando, colocando frases qlias como "cual es tu excusa?", " si yo puedo, tu puedes", y weas... La wea es enfermante.
Jaja qué putazo. Con temas como éste me alegra no usar face.
 
Volver
Arriba