• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que son tan alumbrados los marihuaneros??

A mi parecer...decir no tengo face y sus derivados...es casi tan alumbrado como el marihuanero principiante q sabe todo al respecto....o el wea q va a la costa y se saca 500 fotos....o el penoso q sube fotos de una parrilla con carne
Jaja pensé lo mismo al momento de escribirlo, pero es un hecho y es la verdad, cada vez que sale una moda weona no es casualidad que nazca desde face. Ahora, no es ni bueno ni malo usar esa plataforma, así como hay quienes dejaron el facebook por Twitter e Instagram. No creo que sea realmente iluminatti jactarse de usar o no una u otra.
 
Por dos razones:
-Son pendejos
- Son carentes de atención

Es la misma razón por la que los pobres idiotas que se hacen tatuajes andan con poleras sin mangas para que se los vean aunque haga frio
 
yo fumo , pero nunca he sido de la onda de "la marihuana es la vida hermano"

weones que se creen bacan por que fuman , es lo mismo que el weon que se cree bacan por que toma , en fin , moda :hands:

ahora he visto lo mismo con los wns que jalan , weones que se creen la raja por aspirar un poco de tiza


chupenme el menguaco hijos de perra
 
aun no entiendo cual es el problema de "alumbrarse". por que tiene que ser algo oculto que nadie sepa? por que no se puede mostrar lo que les gusta?


por que es una wea tan basica , que no deberia ser razon pa alumbrar

es como alumbrar que me gustan los boletos de micro :retard: y andar publicandolo y ventilandolo. esta al mismo nivel de patetico :hands:
 
Los q usan lha redesh sosialesh
si es asi
latest
 
Es que está muy de moda la weá y ya no es un tabú como era antes. Yo no estoy ni ahí, pero hay que reconocer que ayuda a la masificación de la weá, apuntando a que algún día ojalá no muy lejano se regule como corresponde su cultivo, distribución y consumo. Si nadie hablara, si nadie se alumbrara, todavía seguirían pensando que la marihuana es el demonio.
 
ahaha mas alumbrado es estar preocupado de lo que hace el resto
jajjajjajaajja
 
No, pero es como.la escena de jurassic park
A nadie le.importa q un ctm consuma y tenga sus.matas
Para algo son las redes sociales qlias, para mostrar las cosas que te gustan y postear cada huea que uno quiera.
Pero Igual estoy contigo, a nadie le importa la huea y como dijo otro amiguito más arriba, es pura moda

PD: Es buena esa escena de Jurassic Park jajajaja
hqdefault.jpg
 
Porque... Gud babreichon hermanito, bless, bless! No a la aspirina, sí a las papas en la caeza!
 
Porque necesitan sentirse parte de la masa...ahora la moda es fumar yerba y tener una/s plantas en la casa o departamento.
Ojala se vuelva moda cabecear balas o tirarse del balcon como el wn de axe bahia.
 
aun no entiendo cual es el problema de "alumbrarse". por que tiene que ser algo oculto que nadie sepa? por que no se puede mostrar lo que les gusta?

aburre, molesta , es desagradable,porque a nadie le interesa que te drogues y que te la di de bkn por ser un marihuanero qlio sin ningun brillo, aparte de borrarse y hablar como un maldito zorron aweonao, amarillista ,progre, vegano,animalista,lanita,hippie ,fanatico de la pachama con su estupido discurso de mierda ´´salvemos el planeta ´´
 
pajarones culiaos :hands:
droga culia rancia y flaite, de clase media.


:idolo: diosa blanca
 
La gente culia es alumbrada porque en el fondo saben q no valen nada, q son igual al resto de la masa de aweonaos, unos mediocres culiaos en todo sentido, entonces buscan alguna wea pa "destacarse" por sobre los demas, fracasando epicamente en el intento, claro esta

:monomeon: Marihuaneros reculiaos, a nadie le importa q fumen esa caga
 
Yo en el tiempo en que le aplicaba a la weed, jamás utilice las redes sociales pa alumbrar con el temita; me parece patético de alguien que sólo busca atención. Ahora bien, me parece care' raja que algunos aweonaos se quejen de los volaos por ser alumbrados, pero cuando carretean suben fotos de asaditos con un arsenal de copete. Uta, nada personal, pero así como les importa un pico lo que hagan los volaos, tampoco debería importarle al resto si terminan como zapato el fin de semana.

En fin, zarpaos culiaos no más :hands:
 
Volver
Arriba