• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que son tan alumbrados los marihuaneros??

Mucha gente fuma pito. El weon que hace de eso su personalidad, se compra poleras con la wea, pega stickers en el auto y lo anda difundiendo es claramente un weon con poco CI, y sobre todo con muy poca personalidad propia que se siente definido por la wea que fuma. De alguien tan tonto y poca cosa no me extraña que ande alumbrando weas ni me preguntaría el por qué lo hace.

Siga con su vida hermanito :sisi:
 
con su estupido discurso de mierda ´´salvemos el planeta ´´
Oh si, la wea estúpida, deberíamos todos estar obcecados con el objetivo de destruir la wea :retard:

Con respecto al tema, entre weones alumbraos se entienden y se celebran los peos, la gente no alumbrada se junta con gente piola, si eri piola es lisa y llanamente tonto pasarse las teles bacilando a los weones con complejo de rockstar :hands:, vive y deja vivir corta. En lo personal no uso facebook y la gente que me conoce sabe que soy volao y nos volamos, si se alumbran o no, no tengo idea y me es irrelevante el tema, wea de ellos

Deberiai pasar menos tiempo en facebook
 
Estar orgulloso de fumar, orgulloso que te pongan el pico, no se wn, solo es moda.
 
Voh basila tu peo...
como han mencionado antes, no es sólo de los que fuman marihuana, está lleno de weones que alumbran sus gustos y es su decisión: stickers culiaos de la manzanita en el auto, ropa de marca con el logo bien grande, poleras de grupos culiaos que ni se entiende el nombre, etc.
 
Este weon resume toda la mierda:

quique-neira.jpeg


Posero culiao, se las da de piola cuando es un cuico culiao que saltó de moda en moda hasta que llegó al reggae, alumbrado a cagar, con letras como la callampa que solo un rastafari de facebook podria hacer - se cacha que no sabe NADA del rastafarismo - hablando de Jah cuando el culiao es lo más judío que hay, cortando como loco con el gobierno y chupandole las tetas a la Bachelet.
 
xuxa, me acordé de una prima que anda alumbrando sus tatuajes por redesh shoshialesh y que se siente superior al resto solo por ello ... hasta que un tío de ella en un post de facebook le dijo derechamente "debieras usar esa plata de los tatuajes en un gimnasio" ... y claro, las "aaaaaaaaaaaaamiiiiiiiigaaaaaaaaaassss", la defendieron a rajatabla solo por ser mujer, pero cuando le escribí de que eso de andarse alumbrando y mostrar casi una teta entera en las redes de acceso público se exponía a todo tipo de opiniones, favorables o no, ni me pescó la chucaca :lol2: ... y claro, la mina es gorda y usa el efecto nuko para tomarse fotos desde arriba y con escotes que casi muestran los pezones :lol2:
 
Son todos alumbrados hermanito, weones fumadores, marihuaneros, alcoholicos :hands:
 
mariguanos qlios pasaos a bosta...no pueden fumar piola los csm...tiene que saber el mundo entero que les gusta la yerba :nonono:
 
Es wea de ellos po wn, si no te importa ni te deberia preocupar, AWEONAO XD
 
Tiene carencia afectiva?
Quieren ser socialmente aceptados??
Estan al mismo nivel de los ctm de:??
Feminazis
Movilh
Veganos
Ciclistas Furiosos
Bachelovers

O estoy hecho un @Chilenator qlo :tata:

He notado lo mismo, tengo un amigo que empezó a fumar hace no mucho y el weon -por un tiempo- era la única wea que hablaba. Era como que toda su vida giraba en torno a la weaita.

además, me tiene chato esa wea de los mariguaneros que quieren colocarlo casi como que fuera un derecho humano, prácticamente al nivel de los derechos de la mujer o de niño (extrañamente no hay derechos del hombre).

Es como los veganos, los que hacen cross-fit o los ateos; son weones pasados a mierda.


Las modas generan eso.
Tengo un ex compañero de media en FB, y el wn es profesor de ed física y preparador fisoco. Y el wn postea todo el día en FB fotos de el ejercitando, colocando frases qlias como "cual es tu excusa?", " si yo puedo, tu puedes", y weas... La wea es enfermante.

A esos weones -cuando son amigos- les hago "dejar de seguir"; yo justo ayer hice eso con un amigo que se metió a esa wea de los veganos y pasaba todo el día publicando esas mierdas de "noticias" de "ser vegano es bueno, respeta a los animales no humano" (que mierda es esa wea de animales no humano!!! sacos de weas XD)
 
xuxa, me acordé de una prima que anda alumbrando sus tatuajes por redesh shoshialesh y que se siente superior al resto solo por ello ... hasta que un tío de ella en un post de facebook le dijo derechamente "debieras usar esa plata de los tatuajes en un gimnasio" ... y claro, las "aaaaaaaaaaaaamiiiiiiiigaaaaaaaaaassss", la defendieron a rajatabla solo por ser mujer, pero cuando le escribí de que eso de andarse alumbrando y mostrar casi una teta entera en las redes de acceso público se exponía a todo tipo de opiniones, favorables o no, ni me pescó la chucaca :lol2: ... y claro, la mina es gorda y usa el efecto nuko para tomarse fotos desde arriba y con escotes que casi muestran los pezones :lol2:


y las fotos con los pezones al aire? :orejon:
 
Por qué la gente aweoná anda pendiente de los demás?? Da la impresión de que viniera desde el resentimiento. Si te molesta que se alumbren bloquea sus publicaciones o bórralos y listo :buenaonda:

PS. No fumo ni una wea :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba