• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pornhub crea un culo robótico para realidad virtual

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
twerkingbut-1.jpg



Con la innovación presentada hoy por Pornhub, un culo robótico, la humanidad da un paso más hacia su extinción.

La tecnología es como todo en esta vida, más pronto que tarde alguien le encontrará una utilidad sexual. Y ahora que se habla mucho de realidad virtual y de cómo podremos controlar las aplicaciones y juegos del futuro, este accesorio tiene cierto sentido.

Se llama TwerkingButt, y Pornhub asegura que nos permitirá “experimentar el placer cibersexual definitivo”, así que sí, es un juguete sexual, pero no como otro cualquiera.
El TwerkingButt es el futuro que temíamos para la realidad virtual



twerkingbut-3.jpg



No, en Pornhub tienen dinero a espuertas y no van a conformarse con lo mínimo. Por eso el TwerkingButt no viene sólo, sino acompañado de un dispositivo de realidad virtual que se conecta a nuestrs smartphones y tablets con las apps oficiales para iOS y Android para ofrecer una experiencia única.



El dispositivo en sí es capaz de hacer todo tipo de masajes y cosas que es mejor que no digamos en una web como esta; lo interesante es cómo Pornhub, ya sea como broma o en serio, ha creado lo que muchos nos imaginábamos cómo sería el futuro del onanismo.


Podemos conseguir el TwerkingButt en su versión “clásica” por 699 dólares, o bien el modelo “deluxe” por 999 dólares (799 dólares en reserva), que incluye vibración simulando el “twerking” (dejaremos a vuestra discreción buscar el significado si no lo sabéis).


001fd04cfc6213c03c7716.jpg


http://www.omicrono.com/2015/07/pornhub-culo-robotico/
 
Viene con olor a pila?

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Volver
Arriba