• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué en Las Condes, Providencia y....

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
Vitacura cuesta mucho ver perros vagos? Y en mi comuna esta plagado?

Hay municipios que los desaparecen o consumen su carne?
 
será porque alla la gente los cuida? o porque los matan a penas ven uno?
 
Tal vez en esas comuna si hacen valer los impuestos.
Por ejemplo en Ñuñoa, tienen caniles bien grandes donde los perros callejeros son recogidos, vacunados, desparasitados, etc y los ponen en adopcion. Se vio q tienen un sistema bien organizado. Lo unico q la nota no dijo era cuanto tiempo los tenian. Pero tenian todo tipo de perros.
Comunas cuicas como las mencionadas, asumo sin tener la certeza, q tienen algo parecido, pero de mejor calidad.
Tb esta algo q alguien me dijo: Los cuicos no botan a los perros cuando crecen.
 
será porque alla la gente los cuida? o porque los matan a penas ven uno?

podrian hacer lo mismo con los vagos de las caletas :sisi:[DOUBLEPOST=1441117737,1441117561][/DOUBLEPOST]
Porque en las poblaciones dejan la basura en el suelo y los perros se alimenta, en el barrio alto lo mantienen en contenedores cagandose de hambre.

todos los sectorres del "barrio alto" tienen algo de cuma

las condes y su cerro 18

el paque arauco y los blocks que estan atras

asi que pal caso de los perros es solo cosa de caminar un poco
 
es por cultura
la gente del barrio alto no bota perros porque ESO NO SE HACE
en los barrios bajos cuando no lo botan, los dejan sueltos por el barrio que despues tienen crias que no son de nadie
 
Los matan, por lo menos acá en Temuco el alcalde Becker siempre mandar a matar los perros vagos, donde los echan a camionetas con jaula en pleno día sin ninguna vergüenza :hands:
ojo que ese fue el "secreto" de europa, la gente tiene a estas alturas conciencia de esterilizar y cuidar adecuadamente a los perros y gatos el miedo de que te lleven a tu mascota forma parte de ser responsable con ella, en chile se esta lejos de eso
 
podrian hacer lo mismo con los vagos de las caletas :sisi:[DOUBLEPOST=1441117737,1441117561][/DOUBLEPOST]

todos los sectorres del "barrio alto" tienen algo de cuma

las condes y su cerro 18

el paque arauco y los blocks que estan atras

asi que pal caso de los perros es solo cosa de caminar un poco
El cerro 18 esta en lo Barnechea me parece estimado.
 
En esas comunas hay plata para implementar programas infalibles para animales callejeros, no solo perros, y yo cacho que los tratan hasta bajo control de plagas, tampoco tienen palomas o ratones.
 
Porque no hay basura en la calle, entonces se cagan de hambre :lol2:
 
Es una weá de cultura no más poh viejo, si tienes un perro tu deber es cuidarlo y alimentarlo. En la periferia no les importa que las pendejas culiás buenas pal ñato sean mamás a los 13 años y que no estén ni ahí con los críos, al igual que sus mamás nunca estuvieron ni ahí con ellas, y les van a importar los perros! :lol2: :lol2:
 
Es una weá de cultura no más poh viejo, si tienes un perro tu deber es cuidarlo y alimentarlo. En la periferia no les importa que las pendejas culiás buenas pal ñato sean mamás a los 13 años y que no estén ni ahí con los críos, al igual que sus mamás nunca estuvieron ni ahí con ellas, y les van a importar los perros! :lol2: :lol2:
Marcar como mejor respuesta EVER y cerrar el tema. xDDD

Es así de simple.
 
Los matan, por lo menos acá en Temuco el alcalde Becker siempre mandar a matar los perros vagos, donde los echan a camionetas con jaula en pleno día sin ninguna vergüenza :hands:
pal lado donde yo vivo esta lleno de perros vagos...
 
Volver
Arriba