• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué las minas flaites culean mas rico?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Porqué las minas flaites culean mas rico?
Escrito el 20/03/2015 Por Doctor SexShop
Me gustaria saber porque las minas mas flaites son mas ricas y culean como los dioses.

no hay mina flaite que lo chupe mal, ni que tampoco le haga asco al wañaño todas se la tragan a fondo.

lo mismo cuando te las culeas no le hacen asco a nada lo que quieras te lo cumplen, de todas las minas que me he culeao ninguna supera a una buena mina flaitoca.

Danilo / 26 años / Hombre / Heterosexual / Región Metropolitana

http://www.consultoriosexual.cl/porque-las-minas-flaites-culean-mas-rico/

RHQcTBL.png


No he tenido "la suerte" de tirar con minas flaites, es tan así? Que dice a elite.. Han tenido esa suerte?



pd:"Felipe20/03/2015 a las 1:33 pm
mira … compara una pollito flaite con una pollito decente a una edad de 14 años …
la decente anda jugando aun con amigas y esta mas recatado lo que kieren por que muchas veces no cachan el mote aun … y la pollo flaite , ya te esta joteando el pakete y andan ya con la masturbacion a full !! XDD .. asi la vida sexual es diferente y asi hasta que la flaite por decirlo asi tiene mas escuela que la decente …. muchas flaites o casi todas pierden la virginidad como a los 15 años … 15 AÑOS!!!! y tratan como piolita a una flaite que aun no se la entierran a los 17 jaajja a diferencia de otras piolas .. asi es como las flaites son tan wenas pal pico y ya cachan toda la pega por asi decirlo jajajajja
bueno saludos
xiauuu"

:lol2:
 
Hay minas que dicen hay cualquier zorra :eek:
y ojo no soy flaites , son maracas!
 
pq son mas desinhibidas que las demas que se creen princesas disney
 
porque por lo habitual son culonas y pechugonas, son mas calientes, etc
 
me imagino que por un tema de convivencia, las minas mas flaites no ven a los papas como un referente en cuanto a sexualidad, la wea es tabu y por lo tanto todo lo referente al area sexual lo resuelven y conversan entre amigas, asi es como su sexualidad es mas de exploracion que una sexualidad guiada, despues basta ver los referentes sexuales cotidianos muestran puras weas sobre todo el reggeaton.

Mientras que las minas "normales" viven la sexualidad de una manera diferente, la postergan por que los padres y el entorno las guian en el proceso de conocimiento de la sexualidad, es por lo mismo que una mina "normal" dudo que te aguante todas las fantasias sexuales y demases como si lo podria llegar a hacer una flaite.
 
hay cierta wea primigenia en el ADN de la chilena promedio que le da un terror absoluto a quedar en evidencia como maraca en el sentido de que le gusta que la revienten a cachas (aunque sea adicta al pico).

las flaites no tienen ese gen. le dan nomas.

y aparte el fisico las acompaña (hasta los 23 con cuea eso si) porque tienen las mansas rajas producto de alimentacion a puro caldo de pata.
 
porque les enseñaron que todo el embeleco serzual, es cochinada y pecado.
 
Imagino que por crecer en un entorno con menos restricciones, más "desordenado", muchas señoras que fueron mamá a temprana edad o ya a los 22 tienen fácil tres hijos, etc.
Entonces el sexo no es un tema tan oculto o tabú.
Tampoco digamos que se les motive mucho a tener propósitos a largo plazo, enfocarse en la escuela (lo académico), cursar una carrera, etc. Una vez leí que en los estratos más bajos convertirse en madre es EL objetivo de vida.
Tienen menos inhibiciones, etc.

Yo opino que mientras hagan las cosas con responsabilidad, uno no debería meterse tanto.
Más que mal, una vez escuché: "Yo no es que me haga la cartucha, pero no estoy de acuerdo que anden haciendo cosas sexuales en púbico, en la intimidad, si quieres, dáte hasta vueltas de carnero".

Igual concuerdo.
 
Imagino que por crecer en un entorno con menos restricciones, más "desordenado", muchas señoras que fueron mamá a temprana edad o ya a los 22 tienen fácil tres hijos, etc.
Entonces el sexo no es un tema tan oculto o tabú.
Tampoco digamos que se les motive mucho a tener propósitos a largo plazo, enfocarse en la escuela (lo académico), cursar una carrera, etc. Una vez leí que en los estratos más bajos convertirse en madre es EL objetivo de vida.
Tienen menos inhibiciones, etc.

Yo opino que mientras hagan las cosas con responsabilidad, uno no debería meterse tanto.
Más que mal, una vez escuché: "Yo no es que me haga la cartucha, pero no estoy de acuerdo que anden haciendo cosas sexuales en púbico, en la intimidad, si quieres, dáte hasta vueltas de carnero".

Igual concuerdo.


pucha mona.... eso no pasa SOLO en la clase baja
 
FACIL..!!!!!
mientras mas flaite, mas hambre tienen.... y todos saben que mientras mas hambreada, con mas gana come...:troll:
 
Porque ni uno de ustedes se ha metido con una mina decente y no flaite :lol2: no tienen parametros para comparar si nunca se han metido con una mina abc1.
 
sin fotos de minas flaytes, el tema vale callampa (aunque el compadre tiene razón, las flaytes ni siquiera tan flaytes, sino las pendejas calientes culean mejor)


y las fotos de la vale gut :zippy:
 
Porque ni uno de ustedes se ha metido con una mina decente y no flaite :lol2: no tienen parametros para comparar si nunca se han metido con una mina abc1.
Vos callaíto o le aviso a los pascuences!!!! :ninja:

Ahora sobre el tema ...... se desinhiben fácil, menos educación es mas exploracion
 
mira … compara una pollito flaite con una pollito decente a una edad de 14 años …
la decente anda jugando aun con amigas y esta mas recatado lo que kieren por que muchas veces no cachan el mote aun … y la pollo flaite , ya te esta joteando el pakete y andan ya con la masturbacion a full !! XDD .. asi la vida sexual es diferente y asi hasta que la flaite por decirlo asi tiene mas escuela que la decente …. muchas flaites o casi todas pierden la virginidad como a los 15 años … 15 AÑOS!!!! y tratan como piolita a una flaite que aun no se la entierran a los 17 jaajja a diferencia de otras piolas .. asi es como las flaites son tan wenas pal pico y ya cachan toda la pega por asi decirlo jajajajja
bueno saludos
xiauuu"

:lol2:

You know nothing, Jon Snow. A los 12 la mayoría ya no son niñitas, muchas a la fuerza.
 
Volver
Arriba