• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a la elite le molesta tanto la inmigración?

Me molesta que se piense que en Chile la huea esta de maravillas... cuando en realidad somos una mierda de pais, y mas encima llenandose de la peor clase de extranjeros... no todos pero si una parte importante
 
En lo personal no me molesta la inmigración en si misma, lo que me molesta es la inmigración indiscriminada. Acá llega y se instala el que quiere sin ningún tipo de regulación, así es como de los países vecinos llega la gente de la peor calaña trayendo malas costumbres y delincuencia. Si Chile fuera un país serio existirían normas claras y requisitos definidos para aceptar inmigrantes calificados en vez de aceptar a cualquier pelafustán.
 
No me molesta ver un negro o colombiano trabajando y ganandose las lucas como corresponde. Lo que molesta es que la wea que llega es inmigrantes de mal vivir, 10 wnes metidos en una pieza, suciedad en la calle, musica fuerte para hacer aseo todo el dia, sin contar que lo que llega es lo que sobra, muchos vienen con antecedentes penales y vienen a puro salvarse a esta wea de pais, obviamente si llegaran inmigrantes con estudios, educados, etc, no habria problema.
 
1ro, el tipo de extranjeros que están llegando al país.
2do, el uso y abuso del bienestar social por parte de éstos, mayor a la del mismo chileno.
3ro, acallamiento mediático de la delincuencia extranjera por parte de los medios.
4to, el agueonamiento de muchos chilenos, que solo ven lo que quieren ver, repitiendo como loro la palabra xenofobia.

:hands:

y eso es mucho decir ya que un cierto "quintil" (termino que debe excitar a piñera y cía) es el que recibe la ayuda estatal
 
No me molesta, de hecho mi familia ya ha sido "bendecida" por la inmigración: Tengo una prima que tiene un hijo con un peruano, un primo casado con una culombiana (ahora tienen una hija), y mi ex era de Argentina. Como soy mitad alpaca por parte de madre, siempre he interactuado con peruanos/bolitas en el querido Norte de Chile. Lamentablemente en el último tiempo ha llegado pura mierda del extranjero, especialmente de :monomeon: Colombia. Llevo 3 años viviendo en Stgo. centro y he vivido muy de cerca este tema. ¿Mi conclusión? El colombiano de raza negra es la peor wea que existe.
 
Cientos de inmigrantes marcharon por calles de Santiago
chile-inmigrantes-moneda-peru-colombia.jpg

PARA ESTO !!!!
file_20151016123825_300x200.jpg

file_20160829153620.jpg

Sinceramente.. ¿cual es el problema aca segun tu? ¿que reclamen por el derecho de ejercer ese tipo de trabajos? ¿o te molesta que ningun chileno haga esas "pegas".. mejor dicho, no quieran hacer esas "pegas"?

Esperando respuesta...
 
el problema no es la inmigracion el problema es dejar entrar a cualquier "malviviente" que viene a puro joder, bolsear y cero aporte solo mira en antofagasta la caga que queda, ya tenemos suficiente con nuestros propios flaites culiados por lo mismo la idea es mejorar y no retroceder.
 
Como dije hace unas semanas atrás; la respuesta siempre es colombia o negros
 
Me molesta que se piense que en Chile la huea esta de maravillas... cuando en realidad somos una mierda de pais, y mas encima llenandose de la peor clase de extranjeros... no todos pero si una parte importante
la realidad es que por sus paises estan peor:ohno: ningun inmigrante se va de su pais por que vio un folleto turistico.
 
Volver
Arriba