• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque ahora hay tanto programa mamon para niños

:idolo: Dragon Ball en Megavisión
:idolo: Pokemon
:idolo: Los Caballeros del Zodiaco
:idolo: El club de los tigritos
:idolo: Cartoon Network antes del 2005 (Cambio del logo)

Antes los dibujos animados tenían esa pizca de violencia que te hacia adentrar en la trama, ahora son puros idiotas hechos dibujos.

La posible explicación quizás se deba a que no faltaron las protestas de los padres o conservadores que se oponían a la animación de antaño y le pidieron a los canales donde lo transmitían a que lo retiraran.


¿ El gato Felix antiguo o el nuevo (el que se llama Los nuevos cuentos de Felix El Gato) ? :orejon:

POKEMON PO MARICON CONCHETUMARE, FUERA DE MI FORO
 
ahora prendes la tele un día sábado en la mañana y te encuentras con programas donde los personajes son temperas y tijeras y tratan a los pendejos de weones.
recuerdo que cuando era niño prendía la tele y estaban dando He-Man o los Thundercats y de ahi hasta las 12 daban puro monitos de esa onda.
Porque los pendejos de ahora son mamones, y les hacen programas para lavarles el cerebro de que no critiquen nada.
 
image0.jpg

M3suaH0.gif
M3suaH0.gif
M3suaH0.gif
 
Última edición:
Pero nombras programas para niños realmente chicos, lo digo pq mas o menos me hice el cronograma del interes de mi hijo y como cambio.
 
Continuo con los idolos de mi generación (late 90's)
:idolo: coraje el perro cobarde
:idolo: johnny bravo
:idolo: ed, edd y eddy
:idolo: soy la comadreja
:idolo: la vaca y el pollito
:idolo: ren y stimpy
:idolo: la vida moderna de rocko
:idolo: los rugrats
:idolo: dave el barbaro
:idolo: diego y glot
:idolo: villa dulce
:idolo: los simpsons hasta el 2004
:idolo: todo lo que sea power rangers
:idolo: boomerang hasta el 2005, antes de que fuera un canal para maricones
:monomeon: discovery kids pasado el 2005
:monomeon: doki y sus amigos maricones
 
Es la generacion culia, como antes no habia tanto pendejo depresivo llamando la atencion?
Puta, antes daban remy que era mas triste que la ctm y no andaban con esas mariconadas depresivas.


Igual me dejo con traumas la serie con la muerte de los perritos.
Lobos csm. Los odio mas que lynn minnai maraca y la ctm nunca pescaste al grandisimo roy fucker pero si al churro culiao de tu primo.
 
Es verdad que ahora los dibujos animados para niños son derechamente estúpidos, creo realmente que no es una percepción. Repiten mil veces una frase, o hacen cosas de forma repetitiva, o incluso no tienen texto, sólo formas moviéndose y cambiando de color.
Es enfermante la wea.
 
parte del NWO para adoctrinar a las masas y volverlas aweonadas
 
Porque los weones de 10 aprox estan en el feibu o jugando videojuegos, o viendo netflix.. no van a estar mirando la tele abierta enl a mañana. En cambio, los papás usan la tele y esos programas con colores que tú ves pa mantener a la guagua entretenida mientras revisan sus celulares, y para ese fin no te sirve he man o los thundercats.
 
Es verdad que ahora los dibujos animados para niños son derechamente estúpidos, creo realmente que no es una percepción. Repiten mil veces una frase, o hacen cosas de forma repetitiva, o incluso no tienen texto, sólo formas moviéndose y cambiando de color.
Es enfermante la wea.

Es porque esos que mencionas son canales para bebés, weas que antes no existían. A las guaguas no las ponian a ver tele antes, y los programas pa weones chicos estaban pensados para niños ya mas grandes, tenian historia y cosas asi..

No es que Rocko's Modern Life haya sido reemplazado por baby tv, es sólo q ahora hay mas opciones. Existen otros programas pa pendejos mas grandes.
 
Volver
Arriba