• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque encuentran rica a Camila Vallejos?

m1_768_camila_vallejo_10.jpg

camila-vallejo-fotomorfosis-4.jpg

Camila-Vallejo-02.jpg

foto_0000000220131215135703.jpg

600full-camila-vallejo.jpg


Tu preguntas porque la encuentran rica, yo me me pregunto como no hacerlo.

Que sea una puta maraca comunista vendida traidora hija de la gran perra no quiere decir que no le comeria los mojones :sisi:
 
Comparándola con las comunachas pasadas a naftalina, ella y la Cariola son "ricas".
 
m1_768_camila_vallejo_10.jpg

camila-vallejo-fotomorfosis-4.jpg

Camila-Vallejo-02.jpg

foto_0000000220131215135703.jpg

600full-camila-vallejo.jpg


Tu preguntas porque la encuentran rica, yo me me pregunto como no hacerlo.

Que sea una puta maraca comunista vendida traidora hija de la gran perra no quiere decir que no le comeria los mojones :sisi:

Me quitaste las palabras de la boca. Me pregunto cómo se verá ensartada, y cómo gemirá... :baba: :baba: :baba: .

Rica la washa, al menos en sus mejores momentos. Ahora brilla menos por supuesto por lo que hizo, pero el forro sigue ahí mismo, y tomando en cuenta que tuvo guagua y tomando en cuenta su juventud debe tener las pechugas pero al 100%, ya que una mina muy flaca se arregla con una guaguita (siempre y cuando no se desparrame)

Obvio que hay mejores, mucho mejores...

https://www.google.com/search?q=yul...ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIivm_vt_8xgIVh3YeCh3i6An7
 

Cáchenle la cabeza po weón :rofl:, travesti culiao deforme y poco femenina/delicada.

La respuesta: porque estos indios culiaos son impresionables, les ponen a una mujer blanca, rubia y/o ojos claros, y se vuelven locos, ejemplos prácticos: esta puta de mierda, Isidora Jiménez y la "rubia" encapuchada; si a eso le agregas palabrería pseudointelectual o con "contenido" (no porque estos sean rasgos valorados, sino porque es una buena excusa para seguir sobrevalorando a una mujer "bonita"), entonces botarán espuma y no podrán hacer otra cosa que hablar y darle toda la atención posible, luego sale personaje del año y es elegida diputada presidiendo la comisión de educación de Chile, nada mal para una geográfa (?).

:spin:
 
Cáchenle la cabeza po weón :rofl:, travesti culiao deforme y poco femenina/delicada.

La respuesta: porque estos indios culiaos son impresionables, les ponen a una mujer blanca, rubia y/o ojos claros, y se vuelven locos, ejemplos prácticos: esta puta de mierda, Isidora Jiménez y la "rubia" encapuchada; si a eso le agregas palabrería pseudointelectual o con "contenido" (no porque estos sean rasgos valorados, sino porque es una buena excusa para seguir sobrevalorando a una mujer "bonita"), entonces botarán espuma y no podrán hacer otra cosa que hablar y darle toda la atención posible, luego sale personaje del año y es elegida diputada presidiendo la comisión de educación de Chile, nada mal para una geográfa (?).

:spin:
Exacto:

Cara: 4/10 de travesti con un piercing desproporcionado.

Peshugah: Pequeñas hasta embarazada.

Poto: Plano y cuadrado.

Lo unico bueno es que no es obesa y eso era. Sobrevalorada x100
 
Esta potable 100%. Pero mientras no se ponga a latear con politica y mierdas chao.
 
Es linda y rica, además que ni se le nota que paso una guagua en su cuerpo; pero le quita todo lo atractivo lo maraca vendida y de partido. Aunque si fuera hombre, no me importaría eso, le chantaria mis sentimientos igual.
 
Volver
Arriba