• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

kamikazeluft

Bosta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
734
Hola cipadritos, yo que soy bien curioso me vengo preguntando una cosa que me ha pasado ya varias veces y encuentro raro (a mi me gusta buscarle explicaciones logicas a las cosas). Que habia una mina de otro pais(alemana) que había conocido en un hostel y buena onda hasta que la mañana que me tenia que ir. Empezo a hablar de la compañera de cuarto ,que le robaba la comida y enojada empezo a arremeter conmigo. Aunque yo no tenia nada que ver con el cuento, y tratando de calmarla se ponia más pesada, como para que yo le mandara un combo en el hocico.
La vez anterior una prima me invito a su casa, paseamos por la plaza. Mientras hablabamos lanze un chiste de las mujeres que conducen mal (breve y corto), y empezo a arremeter conmigo. Alargando el tema al final me echo de la casa y yo siempre tranquilo me fui.
Cuando me estaba yendo me llama por telefono y me pide perdon ,pidiendome que regrese nomás. Bueno en estos casos no eran pareja mia y claramente buscaban hacerme enojar. ¿Tendrá explicación eso?
 
no hay mayor explicación la verdad es solo por odiar, a veces esta todo en calma y si miras mucho, poco o nada, si hablas mucho poco o nada, qudara la embarrada igual... en esos momentos hay que retirarse y despues llegan solas
 
Me ha pasado un par de veces con amigas/conocidas, a las 2 las mandé a la chucha ahí mismo. Luego volvieron con disculpas, se las acepté sólo para no ser el malo, sin embargo no las pesqué nunca más.
Si una mina no presta el poto, no hay por qué aceptarle sus weas.
 
Es como decir que fue primero, el huevo o la gallina?
 
Unna alemana histeroca, puta la wea, siempre pense q las europeas no hacian esas weas

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Unna alemana histeroca, puta la wea, siempre pense q las europeas no hacian esas weas

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
La semana pasada llego una española que invito un amigo al carrete, y empezó hay es que no se llegar a tal lugar y le dije toma tal micro o busca en internet ps mas fácil, después siguió hay es que no se cuanta plata me queda en la bip (Estabamos en el metro)y le dije aprovecha de revisar ya que estas en el metro sino con el numero de tarjeta revisa por internet y me dijo hay tanto internet que usas tu (super mala onda) y yo puta wn entonces piérdete sin saber si tienes plata en la bip :cursing:
 
no hay mayor explicación la verdad es solo por odiar, a veces esta todo en calma y si miras mucho, poco o nada, si hablas mucho poco o nada, qudara la embarrada igual... en esos momentos hay que retirarse y despues llegan solas
por eso amo tanto a las mujeres del mundo, dios me las bendiga guachitas, las ricas logico :lol2:

Me ha pasado un par de veces con amigas/conocidas, a las 2 las mandé a la chucha ahí mismo. Luego volvieron con disculpas, se las acepté sólo para no ser el malo, sin embargo no las pesqué nunca más.
Si una mina no presta el poto, no hay por qué aceptarle sus weas.
asi se habla compare, te marque como mejor respuesta, si no ganai es porque esta wea esta llena de fletos y avirgados resentidos
 
Me ha pasado un par de veces con amigas/conocidas, a las 2 las mandé a la chucha ahí mismo. Luego volvieron con disculpas, se las acepté sólo para no ser el malo, sin embargo no las pesqué nunca más.
Si una mina no presta el poto, no hay por qué aceptarle sus weas.
es que a la primera hay que parar eso, no es por tirarme flores pero yo no soy hincha y no webeo por tonteras y cuando amigas se ponen asi conmigo (si también les da con las mujeres) no pesco o las puteo de vuelta y listo
 
La semana pasada llego una española que invito un amigo al carrete, y empezó hay es que no se llegar a tal lugar y le dije toma tal micro o busca en internet ps mas fácil, después siguió hay es que no se cuanta plata me queda en la bip (Estabamos en el metro)y le dije aprovecha de revisar ya que estas en el metro sino con el numero de tarjeta revisa por internet y me dijo hay tanto internet que usas tu (super mala onda) y yo puta wn entonces piérdete sin saber si tienes plata en la bip :cursing:
pero ella era una africana, no europea
 
Ya lo dice el dicho "El mas Weon al Arco".
Cipadrito eso pasa cuando andan con la Regla wn :coocoo:
 
Volver
Arriba