• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

a la mierda nomas corta

por eso amo tanto a las mujeres del mundo, dios me las bendiga guachitas, las ricas logico :lol2:


asi se habla compare, te marque como mejor respuesta, si no ganai es porque esta wea esta llena de fletos y avirgados resentidos
se cree macho alfa este flaite, pero en realidad un macho alfa ni a las minas que se culea les aguanta nada, lo opuesto a ti ctm
 
Son momentos de ansiedad o que estamos cansadas.
Ustedes pueden estar igual de estúpidos por un partido de fútbol, los seres humanos son así.
 
Ni lo uno ni lo otro, hacen esas weas para ver si caes, si les aguantas saben que te pueden tener de perkin.

Si eres un macho con bolas no aguantarás ni una (aunque te presten el poto), solita volverá.
 
si no es histerica preocupate , es alienigena:awesome:
 
Por que asi son . fin de la discusion.

Si lo hombres no saben manejar las cuestiones sentimentales.
Las mujeres no saben manejar la realidad en las cuestiones de la vida cotidiana en asuntos del mundo normal.
 
Así como cada quien da amor a su manera personal y vivencial, tambien, a su manera intentan herir... los hombres a combos... las mujeres hiriendo tus sentimientos, pero si ven que no te mueven ni un dedo cuando te reclaman o te insultan las vuelve locas y quieren seguir diciéndote cosas hasta que llores y/o demuestres que si te daño lo que te dijo...

Fuente: años de relacionarme con mujeres :hands: (vivo con tres y busco más :porqueami: )
 
La explicación es bien simple ;)

nvz5aq.jpg
 
El ADN de la mujer chilena es poderoso y heredable... por ahi puede estar la explicacion.
 
Cito al maestro de la misoginia y la ballenafobia, Al Bundy:

funny-al-bundy-quotes.jpg

(No trates de entender a las mujeres; las mujeres entienden a las mujeres, y se odian entre sí)

A las mujeres no debes comprenderlas, debes penetrarlas. Y si no dan la pasá, por qué aguantarles sus weás? Ahí aplica "ándate a la CTM, no te quiero ver más", y pasará una de 2 cosas: O se irán y no te huevearán más, o volverán con las piernas abiertas. Me ha resultado más de una vez, siendo bien honesto de pura cuea, porque me tenían chato.
 
Volver
Arriba