• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

es que a la primera hay que parar eso, no es por tirarme flores pero yo no soy hincha y no webeo por tonteras y cuando amigas se ponen asi conmigo (si también les da con las mujeres) no pesco o las puteo de vuelta y listo
la regla de oro que dijo el compare: tiene que emprestar el poto, sino no se le aguanta niuna

:lol2:
 
Me ha pasado un par de veces con amigas/conocidas, a las 2 las mandé a la chucha ahí mismo. Luego volvieron con disculpas, se las acepté sólo para no ser el malo, sin embargo no las pesqué nunca más.
Si una mina no presta el poto, no hay por qué aceptarle sus weas.
Mejoor respuesta!
 
Maracas :hands:

Nada que no se solucione con un charchazo piola bien dado.

Y así esperai respeto en tu condición homosexual (porque tay vio que pal massho tipico no eres bisexual, eso no existe, si no derechamente maraco y sida con patas)? Tamos mal loquito
Iba a poner cabrito pero luego recordé que tenis como la edad de mi papá asi que sería ridículo
 
Y así esperai respeto en tu condición homosexual (porque tay vio que pal massho tipico no eres bisexual, eso no existe, si no derechamente maraco y sida con patas)? Tamos mal loquito
Iba a poner cabrito pero luego recordé que tenis como la edad de mi papá asi que sería ridículo

Y quien chucha te esta pidiendo respeto, maraca culia? :yaoming:

:risa:
 
Y quien chucha te esta pidiendo respeto, maraca culia? :yaoming:

:risa:

No se po, me imagino que no te gustaría que te agarrara en la calle una tropa de weones que tengan como principio ideológico el odio gay y te patearan en el suelo hasta quedar sangrando. O quizá si, no sé. La mayoría de los fletos que conozco (con los que suelo llevarme bien, muy pocos son discriminadores hacia otros grupos oprimidos, no se ke wea tu) sí aspiran a ser respetados en sus derechos
 
No se po, me imagino que no te gustaría que te agarrara en la calle una tropa de weones que tengan como principio ideológico el odio gay y te patearan en el suelo hasta quedar sangrando. O quizá si, no sé. La mayoría de los fletos que conozco (con los que suelo llevarme bien, muy pocos son discriminadores hacia otros grupos oprimidos, no se ke wea tu) sí aspiran a ser respetados en sus derechos
Consideras a las mujeres un grupo oprimido?

:risa:

Que onda esta maraca? Cree que vive en Malawi o Arabia Saudita? :sconf:

Ser respetados en su derecho? Imagino que no estas intentando hacer pasar como un derecho el alegar por puras weas e hinchar las pelotas.

Nunca dije que a las mujeres haya que sacarles la cresta en patota. UN charchazo como corresponde en el momento adecuado puede hacer milagros. La idea no es volarles un par de dientes, ni dejarles el ojo en tinta, es solo un charchazo piola en la cabeza para arreglarles el cortocircuito que se les arma en la cabeza cuando se ponen a dar la cacha y a alegar por puras weas... como tu ahora.
 
Es cierto lo que comentan compadritos, qué sabios son; hay que mandarlas a la cresta al primer escándalo. Funciona especialmente bien con las mujeres, pero es aplicable a cualquier individuo, sin importar género.

Hay que aprender a mandar a la cresta al mundo, pero siempre con respeto. Una cosa no quita la otra :sisi:
 
No se po, me imagino que no te gustaría que te agarrara en la calle una tropa de weones que tengan como principio ideológico el odio gay y te patearan en el suelo hasta quedar sangrando. O quizá si, no sé. La mayoría de los fletos que conozco (con los que suelo llevarme bien, muy pocos son discriminadores hacia otros grupos oprimidos, no se ke wea tu) sí aspiran a ser respetados en sus derechos
me da riza que minas como tu habitualmente tienen esta manera cerrada de ver las weas, luego llega el weon que no le importa, si te pones weona te pondra el puro combo y luego te lo mandara por el chico y tu ahi andaras toda enamorada
hands.gif
 
Volver
Arriba