• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

me da riza que minas como tu habitualmente tienen esta manera cerrada de ver las weas, luego llega el weon que no le importa, si te pones weona te pondra el puro combo y luego te lo mandara por el chico y tu ahi andaras toda enamorada
hands.gif

Nop.
Siga participando
 
pal bronce y deberia estar bajo el logo de el antro :buenaonda:
apoyo la mocion!
para que nunca jamas se olvide quien manda en el mundo, para que nunca jamas se pierda el rumbo galáctico
aquello que jamás volverá a pasarnos machos picomagnum del tercer planeta
 
¿cachai que siempre tiendes a generalizar y banalizar todo?. ¿te habías dado cuenta de eso? Saludos amigazo :thumbsup:

Seguro entonces nos diras, por que las mujeres se ponen histerricas .. ?

pd. sin generalizar, mi mujer se pone histerica hasta por que barro mal . o no cambie una ampolleta que me dijo hace tiempo que lo hiciera. Pero si tu eres mas capo y las conocces mejor que todos nosotros, nos diras cuando se ponen histericas ..
 
No se po, me imagino que no te gustaría que te agarrara en la calle una tropa de weones que tengan como principio ideológico el odio gay y te patearan en el suelo hasta quedar sangrando. O quizá si, no sé. La mayoría de los fletos que conozco (con los que suelo llevarme bien, muy pocos son discriminadores hacia otros grupos oprimidos, no se ke wea tu) sí aspiran a ser respetados en sus derechos
Ten cuidado con los fletos, son hipócritas en su mayoría, porque lo cierto es q son misoginos, en verdad odian a todas las mujeres ,, sólo se juntan con ellas porque normalmente un hombre los margina ya sea violenta o sutilmente
Y a los hombres sólo los ven como objeto sexual ya q esos enfermos culiaos son hipersexualizados q no saben lo que es el auténtico amor,,, para esos enfermos culiaos amor significa chupar pico todo el día, obvio desde q su condición sexual es anormal no podrian establecer relaciones sanas

No me extrañaría q el maraco tremolo en público sea defensor de los derechos de todo el mundo pero saca todo su odio en un foro de Internet desde el anonimato
 
Ten cuidado con los fletos, son hipócritas en su mayoría, porque lo cierto es q son misoginos, en verdad odian a todas las mujeres ,, sólo se juntan con ellas porque normalmente un hombre los margina ya sea violenta o sutilmente
Y a los hombres sólo los ven como objeto sexual ya q esos enfermos culiaos son hipersexualizados q no saben lo que es el auténtico amor,,, para esos enfermos culiaos amor significa chupar pico todo el día, obvio desde q su condición sexual es anormal no podrian establecer relaciones sanas

No me extrañaría q el maraco tremolo en público sea defensor de los derechos de todo el mundo pero saca todo su odio en un foro de Internet desde el anonimato
Olvidame.
 
cuidado con la Erzsebet Guathory que ella es diferente
a ella no le pegan
para ella wear por nada es su condicion normal
y no es flaite tampoco
y toda la elite la respeta, como a la nuko
 
Seguro entonces nos diras, por que las mujeres se ponen histerricas .. ?

pd. sin generalizar, mi mujer se pone histerica hasta por que barro mal . o no cambie una ampolleta que me dijo hace tiempo que lo hiciera. Pero si tu eres mas capo y las conocces mejor que todos nosotros, nos diras cuando se ponen histericas ..

uuff, cuanta prepotencia y arrogancia amigo.
 
Seguro entonces nos diras, por que las mujeres se ponen histerricas .. ?

pd. sin generalizar, mi mujer se pone histerica hasta por que barro mal . o no cambie una ampolleta que me dijo hace tiempo que lo hiciera. Pero si tu eres mas capo y las conocces mejor que todos nosotros, nos diras cuando se ponen histericas ..
si conocer a todas las mujeres te puedo decir que especificamente TU te metiste con una loca qlia
aweonao
 
Volver
Arriba