• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

Pucha se subió luzbel al columpio, ya todo valio bergas
Igual sigo creyendo que es ilogico y contradictorio ser homosexual y machista

cuidado con la Erzsebet Guathory que ella es diferente
a ella no le pegan
para ella wear por nada es su condicion normal
y no es flaite tampoco
y toda la elite la respeta, como a la nuko

1) ¿Para ti es 'normal' que a las mujeres les peguen? no extrapoles tu experiencia familiar al resto, no a todas las mujeres les pega su pareja ni tienen hijos como tú
2) en efecto no soy flaite, aunque no encuentro que sea lo peor, se puede ser fleto y machista o negro y picao a nazi
3) Me interesa el respeto real, no en Internet - me importa un soberano pico que la ""elite"" me respete, respetan a wnes como Sergio Reyes ledesma po wn que chucha

Sl2
 
Pucha se subió luzbel al columpio, ya todo valio bergas
Igual sigo creyendo que es ilogico y contradictorio ser homosexual y machista



1) ¿Para ti es 'normal' que a las mujeres les peguen? no extrapoles tu experiencia familiar al resto, no a todas las mujeres les pega su pareja ni tienen hijos como tú
2) en efecto no soy flaite, aunque no encuentro que sea lo peor, se puede ser fleto y machista o negro y picao a nazi
3) Me interesa el respeto real, no en Internet - me importa un soberano pico que la ""elite"" me respete, respetan a wnes como Sergio Reyes ledesma po wn que chucha

Sl2
Define machismo.

:hands:
 
Pucha se subió luzbel al columpio, ya todo valio bergas
Igual sigo creyendo que es ilogico y contradictorio ser homosexual y machista



1) ¿Para ti es 'normal' que a las mujeres les peguen? no extrapoles tu experiencia familiar al resto, no a todas las mujeres les pega su pareja ni tienen hijos como tú
2) en efecto no soy flaite, aunque no encuentro que sea lo peor, se puede ser fleto y machista o negro y picao a nazi
3) Me interesa el respeto real, no en Internet - me importa un soberano pico que la ""elite"" me respete, respetan a wnes como Sergio Reyes ledesma po wn que chucha

Sl2
aprende a leer, antes de dartela de mina infalible que estas por sobre todo, no sea weona mija que no leiste ni weas
 
naaa, el perfil flaite cuadra contigo y tu aficion al arbo campion
Algun problema con el eterno campeon cimpadrito ? parece q el eterno campeon dejo en ridiculo yse violo en cancha a su equipo, de casualidad no sera madre usted
 
Algun problema con el eterno campeon cimpadrito ? parece q el eterno campeon dejo en ridiculo yse violo en cancha a su equipo, de casualidad no sera madre usted
nop, yo practico deportes de macho, no weas para niños como correr detras de la pelotita, o ser como tu vistiendote con salidas de cancha flaites :D
 
Ok ahora intenta repetirlo de nuevo a ver si te creo
 
da lo mismo si me crees o no, total tu eres el flaite del arbo
Te repito la pregunta, algun problema con el eterno campeon ? Pareciera odio o envidia, por cierto no se si te interesa pero la mascota del eterno campeon la u de chile perdio hoy
 
No creo que pegarles sea lo mejor como asegura el hermanito tremolo, pero si hay que ignorarlas o mandarlas a la chucha si se ponen hueonas, después solitas se acercan y se puede conversar civilizadamente.

:idolo: Antroneros psicoanálistas
 
La otra vez me pasó algo similar. Tiré una talla (ni siquiera era dirigida hacia ella) y se molestó más que la chucha. Le dije "aaah, ya te pusiste weona" y no la pesqué ... No sé si eso fue suficiente o si debí ser más cortante y duro.
 
No creo que pegarles sea lo mejor como asegura el hermanito tremolo, pero si hay que ignorarlas o mandarlas a la chucha si se ponen hueonas, después solitas se acercan y se puede conversar civilizadamente.

:idolo: Antroneros psicoanálistas
Insisto, no es sacarles la cresta cada vez que les da la wea.

Un cachuchazo piola puede hacer maravillas en el contexto y circunstancias adecuadas. Pero el Chileno prefiere hacer la gran Coco Legrand: siempre de weon :retard:. Si a la weona le dan los monos, ahi el pajaron, siempre con la cabeza gacha, haciendose el weon, tratando de no hacer ni un ruido para que la princesita no se vaya a exaltar mas... :rolleyes-98:.

Na de andar aguantandole estupideces a nadie. Le dio la wea? Se reacciona de la misma forma en que uno lo haria con un amigo :hands:. Les da miedo que se enoje mas? Les da miedo que les corte el agua? Consiganse un par de cocos sera mejor. Para weones castrados sin caracter ya hay de sobra.
 
Volver
Arriba