• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay minas que se colocan histericas?

Mi mujer se pone histerica hasta por que barro mal . o no cambie una ampolleta que me dijo hace tiempo que lo hiciera. Pero si tu eres mas capo y las conocces mejor que todos nosotros, nos diras cuando se ponen histericas ..
mangina+award+3+copy.jpg


Tamos mal, preparate que cuando te divorcies vas a quedar en la calle y de paso muy probablemente tapado en falsas denuncias por VIF y de abuso sexual contra tus hijos si no le pasas a la mina la otra mitad de los bienes que te corresponden o si es una demente culiá a la que no le importa tener más plata sino que destruir tu vida hasta los cimientos. A los tipos más mangina suele pasarles eso cuando se divorcian, por eso viven cagados de miedo y aguantan y aguantan a las locas de mierda así 4 ever :sisi:
 
Última edición:
hacia otros grupos oprimidos

A ver, de forma objetiva y veraz cuentame, sin hacerse la mala, ruda y prepotente por usar el nick de la condesa seudo-jack el destripador que tienes y sin utilizar lenguaje "feminista-inclusivo" para maximizar las cosas intrascendentes: "no-dialogo", "micromachismos", "microviolencias", etc., con datos EMPIRICOS Y CUANTITATIVOS, sin sacar en cara una tonelada de autores -que yo puedo sacar en cara una tonelada mas de autores más en contrario y no precisamente de derecha-, y sin caer en el remix neomarxista del cuento de la lucha de clases contra el patriarcado-capitalista, en el que la mujer pasó a ser la "proletaria oprimida" y el hombre el "burgues opresor", ¿cuales son actualmente las formas de opresión que sufre una mujer en Chile, que no sea proporcionales a las formas de opresión que sufre un hombre chileno promedio?.
 
Última edición:
Te repito la pregunta, algun problema con el eterno campeon ? Pareciera odio o envidia, por cierto no se si te interesa pero la mascota del eterno campeon la u de chile perdio hoy
te webeo que eres un flaite qlo jurgolero del arbo, nada mas :D
 
A ver, de forma objetiva y veraz cuentame, sin hacerse la mala, ruda y prepotente por usar el nick de la condesa seudo-jack el destripador que tienes y sin utilizar lenguaje "feminista-inclusivo" para maximizar las cosas intrascendentes: "no-dialogo", "micromachismos", "microviolencias", etc., con datos EMPIRICOS Y CUANTITATIVOS, sin sacar en cara una tonelada de autores -que yo puedo sacar en cara una tonelada mas de autores más en contrario y no precisamente de derecha-, y sin caer en el remix neomarxista del cuento de la lucha de clases contra el patriarcado-capitalista, en el que la mujer pasó a ser la "proletaria oprimida" y el hombre el "burgues opresor", ¿cuales son actualmente las formas de opresión que sufre una mujer en Chile, que no sea proporcionales a las formas de opresión que sufre un hombre chileno promedio?.
la cagaste, no le da para procesar eso
 
A ver, de forma objetiva y veraz cuentame, sin hacerse la mala, ruda y prepotente por usar el nick de la condesa seudo-jack el destripador que tienes y sin utilizar lenguaje "feminista-inclusivo" para maximizar las cosas intrascendentes: "no-dialogo", "micromachismos", "microviolencias", etc., con datos EMPIRICOS Y CUANTITATIVOS, sin sacar en cara una tonelada de autores -que yo puedo sacar en cara una tonelada mas de autores más en contrario y no precisamente de derecha-, y sin caer en el remix neomarxista del cuento de la lucha de clases contra el patriarcado-capitalista, en el que la mujer pasó a ser la "proletaria oprimida" y el hombre el "burgues opresor", ¿cuales son actualmente las formas de opresión que sufre una mujer en Chile, que no sea proporcionales a las formas de opresión que sufre un hombre chileno promedio?.

Me da paja... hshah
Puta yo admito que en la actualidad y en la sociedad capitalista/neoliberal la mujer ha conseguido "privilegios" y "libertades" que no tuvo en otras épocas, pero también creo que siguen habiendo importantes diferencias en algunos asuntos. Ese argumento de que en algún momento la mujer no podía ni salir de la casa, si bien tiene sentido es demasiado conveniente y descontextualizado, puta, también podrías decir que hubo un tiempo en que ciertos grupos eran esclavos, ahora ya no lo son... ergo ya no hay ningún tipo de discriminación ni desigualdad.

No te voy a entregar "datos empíricos" ni estudios, que chucha, no tengo nada que probarte kajha

Y no soy marxista... me da risa que en todos tus post sacas e infieres una cachá de cosas de la NADA wn. Es chistoso, de verdad no lo digo pa molestarte pero tienes imaginación
 
A ver, de forma objetiva y veraz cuentame, sin hacerse la mala, ruda y prepotente por usar el nick de la condesa seudo-jack el destripador que tienes y sin utilizar lenguaje "feminista-inclusivo" para maximizar las cosas intrascendentes: "no-dialogo", "micromachismos", "microviolencias", etc., con datos EMPIRICOS Y CUANTITATIVOS, sin sacar en cara una tonelada de autores -que yo puedo sacar en cara una tonelada mas de autores más en contrario y no precisamente de derecha-, y sin caer en el remix neomarxista del cuento de la lucha de clases contra el patriarcado-capitalista, en el que la mujer pasó a ser la "proletaria oprimida" y el hombre el "burgues opresor", ¿cuales son actualmente las formas de opresión que sufre una mujer en Chile, que no sea proporcionales a las formas de opresión que sufre un hombre chileno promedio?.

Esa pregunta va enserio? Te suena la diferencia en los salarios, la prohibición del aborto, que las maten hueones celosos, etc etc

Ahora de que son histericas ... Creo que es wea de personalidad, conozco wachas de todas las clases y personalidades y no todas son iguales :sisi:
 
Esa pregunta va enserio? Te suena la diferencia en los salarios, la prohibición del aborto, que las maten hueones celosos, etc etc

Ahora de que son histericas ... Creo que es wea de personalidad, conozco wachas de todas las clases y personalidades y no todas son iguales :sisi:

- tiene aunque sea 1 imposición usted hermanito? los sueldos son por cargo, no por género.
- en el caso del aborto, también está la opción de que la madre tiene derecho exclusivo sobre las crías. Incluso hay muchos wnes haciendo fila en los juzgados para volver a tener derecho de visita, o cualquier wea. Eso no es sexista y antojadizo? no son todos, pero si son varios, y en generalizar se comete el vicio.
- ah, verdad que mujeres no han matado weones...

:hands:
 
- tiene aunque sea 1 imposición usted hermanito? los sueldos son por cargo, no por género.
- en el caso del aborto, también está la opción de que la madre tiene derecho exclusivo sobre las crías. Incluso hay muchos wnes haciendo fila en los juzgados para volver a tener derecho de visita, o cualquier wea. Eso no es sexista y antojadizo? no son todos, pero si son varios, y en generalizar se comete el vicio.
- ah, verdad que mujeres no han matado weones...

:hands:

1- No impongo, trabajo de manera independiente

2.-Nada que decir al respecto, debería haber un control mucho mas estricto con respecto a la tuicion de las crias, como ejemplo personal cuando mis viejos se separaron me costo un mundo a mi y a mi viejo poder ir a vivirnos juntos, como mínimo un asistente social debería ver las condiciones de vida de ambos padres y preguntarle al cabro chico con quien se quiere ir.

PERO, no respondiste del todo, y el aborto? Te lo echaste al bolsillo, recuerda que Chile prohíbe el aborto aparte de un puñado de otros países callamperos, cuando todo el resto del mundo mantiene una legalidad parcial o total al respecto.

3.- Y si bien es cierto que hay mujeres que se han piteado al marido, no puedes comparar el impacto de la misoginia(basta leer el foro) con el de la misandria que si bien existe no alcanza nicagando a ser algo sistemático a muchos niveles como lo es la misoginia.
 
Última edición:
Si uno no reacciona frente a una histérica , la mujer en cuestión entra en un loop infinito que la deja al borde del suicidio. Cuesta mantenerse frío ante una hormonal culia con berrinches de quinceañera, pero puta que vale la pena ver a una histérica hecha mierda porque no la pescan.
 
Volver
Arriba