• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay tanta homosexualidad, tiene que ver con la cultura neoliberal?

Por que los weones se pegan muchos saques con la linea blanca y después no se les PARA.

Lo único que les queda después es andar prestando el culo y sentirse divas arriba de la pichula.

PD. Cabros relajen la vena .......... si les gusta la diuca por ultimo eviten culpar a OTROS de sus placeres personales. :risa:



 
Última edición:
Yo creo que no ha aumentado la cantidad de gays, lo que pasa es que ahora lo publican y se sienten orgullosos de eso, antes era una wea muy reprimida y oculta.
 
La moda mamerta es que todo es culpa del capitalismo ... :lol2:

-Si existe hambre en Africa es culpa del capitalismo empobrecedor y explotador
-Si existe obesidad en EEUU es culpa del capitalismo consumista que fomenta la ansiedad
-Si existe personas obsesionadas con la apariencia, esbeltas y/o anorexicas en Europa es culpa del capitalismo alienante y cosificador

Luego, si se observa bien ... en todo lo que puede caracterizar al hombre como , flaco, esbelto y obeso es culpa del capitalismo, una respuesta que suena muy intelectual, muy inteligente pero nadie se cuestiona que desde siempre, incluso anterior al sistema de producción capitalista ya existìa la desnutrición, la obesidad y la importancia sobre la apariencia.

La lógica continúa:

- Si existen homosexuales es culpa del capitalismo degenerado que promueve la libertad de elección, el control de la sobrepoblación , etc.
- Si existe machismo es culpa del capitalismo patriarcal , el patriarcado se alimenta del capitalismo en cuanto a la división sexual del trabajo y de la acumulación de riquezas, el fortalecimiento de la figura del padre de familia.
-Si existe feminismo es culpa del liberalismo capitalista que promueve la autonomía individual.

En conclusión .. todo es culpa del capitalismo.
 
Me parece extraño que de desde el 2000 se comience a ver a esta población como parte del paisaje, y se comience a afiatarlos lentamente en la cultura actual, lo que no me parece extraño que la homosexualidad tenga que ver son el desarrollo de la cultura neoliberal, mientras menos neoliberal era Chile tenía posturas mas conservadores. La actitud del vestir afeminado de la juventud chilena, ni cagando antes alguien usaba pantalones rosaditos o camisas rosaditas, o se atrevia a saludar a su amigo en publico con un beso en la mejilla. ¡¿que esta sucediento porque hay tando fleto suelto es culpa del neoliberalismo?
Si es culpa del neoliberalismo entonces explícanos por qué los más interesados en fomentar el mariconeo y las leyes pro maricones son la gente y partidos de izquierda.
 
Siempre ha existido el mismo porcentaje de homosexuales el cual oscila entre 5-10% a nivel mundial...lo que pasa es que ahora pueden gritarlo a los 4 vientos sin andar escondidos, lo cual por mucho que genere repulsión en la sociedad más tradicional, y homofóbica, es lo correcto, todos tienen los mismos derechos :hands:
El punto: Siempre han habido LGBT, la diferencia es que ahora pueden salir a la luz, son relativamente más tolerados por la sociedad.
 
Y cuando están "curaditos" se cuelan entre todos?

No se compadre ............

Por decirte una ves en la pega llego el maraco de la fabrica curado por que pillo a la pareja encamado con otro weón.

La cuática que armo te la encargo.
 
No se compadre ............

Por decirte una ves en la pega llego el maraco de la fabrica curado por que pillo a la pareja encamado con otro weón.

La cuática que armo te la encargo.

Como te dijeron más arriba el culo es TUYO!
 
Siempre, desde el inicio de los tiempos, han existido los homosexuales!!!!. La diferencia esta en que, dependiendo de la cultura en que están, se ACEPTAN Y LO HACEN PUBLICO, O LO ESCONDEN( pero maracos son igual!!).
Babilonia, Griegos y Romanos lo aceptaron. La iglesia católica lo prohibió..pero eso no significa que los maricones no existían, porque hasta se casaban, tenían hijos...pero seguían siendo maricones y le gustaban los hombres en lugares escondidos!!!
Por ultimo; si un hombre se preocupa demasiado de los maricones, se pregunta el porque les gusta que se lo metan por la raja, le da rabia ver hombres tomados de la mano y besándose????...PREOCUPATE WEON!!!!; eso es signo claro de que eres un maricón reprimido( o sea; debes odiar lo que te atrae; para así mentirte a ti mismo..y tratar de autoconvencerte de que eso es malo y no te atrae eso!!)...SAL DEL CLOSET MARICÓN CULIAO!!!! !
 
En todos los trabajos existen maracos infiltrados.

A lo mejor a vo te gustan los huekitos y te hací el weón.

ohh el maraco culiao asqueroso, tal vez en que wea trabajai.
 
Siempre han existido, como dijo un broderito, y ahora esta de moda mostrarlo, enorgullecerse y toda la wea.
Yo me he dado cuenta que los viejos también tienen una tendencia a que les rasquen el asterisco.
 
Volver
Arriba