• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay tanta homosexualidad, tiene que ver con la cultura neoliberal?

porque Dios así lo quiso porque Dios también es fleto
 
Sin leer las otras paginas.
En los 80 prolifero en gringolandia, ahora recien comenzo aca.
 
se homosexualiza a los cabros chicos, las conductas, gustos y comportamientos son influenciables

es así de sencillo, lo demás es mierda
 
Yo creo que siempre han habido y en a misma cantidad, sólo que antes por presiones sociales no salian del closet. Incluso se casaban y tenían hijos presionados por las familias. El problema es que adultos o ya viejos salían del closet dejando la cagada. Yo conosco a dos viejos con profesión, hijos grandes y que de una sóla dejaron la cagada yendose a vivir con un mariconcito.

Incluso me atrevería a decir que hay muchos weones, que puede que hasta sean antronianos, que son maracos y no se han dado cuenta aun.
Tenía un compañero de U, que el weon era terriblemente winer, mina que miraba, mina que se pisaba. Un cachero de las pampas, digno de la Elite Antroniana. Pero curiosamente cuando estaba en grupo y con un par de copetes, le daba como ataque de mariconismo, imitaciones mariconas jocosas, agarraba paquetes y todos cagados de risa. Me recuerdo que una vez le dije a una mina del grupo, que me parecia extraño ese comportamiento y la bruta (babosa por el weon) a poco me agarró a chuchadas, que como podía decir algo así de tamaño semental, que sólo era un tipo divertidísimo y atractivo, tu eres un mal hablado, chaquetero, maricón, etc etc. Siendo que el weon mariconeaba heavy cuando se tomaba un copete. Las minas son muy ciegas, muy ciegas a veces.

Yo sigo creyendo que ese weon es un maraco no asumido, porque una persona normal con compete no cambia su género. Eso creo yo.

Son miles weon, y van a verse muchos más de ahora en adelante.
 
Pero curiosamente cuando estaba en grupo y con un par de copetes, le daba como ataque de mariconismo, imitaciones mariconas jocosas, agarraba paquetes y todos cagados de risa. Me recuerdo que una vez le dije a una mina del grupo, que me parecia extraño ese comportamiento y la bruta (babosa por el weon) a poco me agarró a chuchadas, que como podía decir algo así de tamaño semental, que sólo era un tipo divertidísimo y atractivo, tu eres un mal hablado, chaquetero, maricón, etc etc. Siendo que el weon mariconeaba heavy cuando se tomaba un copete. Las minas son muy ciegas, muy ciegas a veces.

Yo sigo creyendo que ese weon es un maraco no asumido, porque una persona normal con compete no cambia su género. Eso creo yo.

Son miles weon, y van a verse muchos más de ahora en adelante.
e29078.gif
 
La wea es que ahora tb es progre serlo o admirable serlo. O moda como ya dijeron

Cerrar tema me dio paja escribir màs
 
Me parece extraño que de desde el 2000 se comience a ver a esta población como parte del paisaje, y se comience a afiatarlos lentamente en la cultura actual, lo que no me parece extraño que la homosexualidad tenga que ver son el desarrollo de la cultura neoliberal, mientras menos neoliberal era Chile tenía posturas mas conservadores. La actitud del vestir afeminado de la juventud chilena, ni cagando antes alguien usaba pantalones rosaditos o camisas rosaditas, o se atrevia a saludar a su amigo en publico con un beso en la mejilla. ¡¿que esta sucediento porque hay tando fleto suelto es culpa del neoliberalismo?

NWO, la primera etapa es bajar el numero de habitantes del planeta, como no se puede matar a tantos weones hay que bajar la taza de natalidad,
¿lo mas fácil? aplaudir y poner de moda la homosexualidad, entre mas homosexuales menor tasa de natalidad, el NWO los tiene de "tontos útiles".
 
La entidad extradimensional de origen demoniaco Lam que se le aparecio al hechicero satanista Alexter Crowley, admirado por los Beatler por ejemplo, entre otros demonios, le dicto al segundo una serie de reglas de conducta totalmente contrarias a las que enseña el cristianismo. Lo que se puede resumir en una sola gran regla: haz lo que quieras. Puedes matar, robar, violar, hacerle daño a la gente. Es es la doctrina que sigue la elite mundial satanica y que quiere imponer al resto de la humanidad.

Su unico fin prepararle el camino al Anticristo.
contact+conjure+alien.gif
 
Me parece extraño que de desde el 2000 se comience a ver a esta población como parte del paisaje, y se comience a afiatarlos lentamente en la cultura actual, lo que no me parece extraño que la homosexualidad tenga que ver son el desarrollo de la cultura neoliberal, mientras menos neoliberal era Chile tenía posturas mas conservadores. La actitud del vestir afeminado de la juventud chilena, ni cagando antes alguien usaba pantalones rosaditos o camisas rosaditas, o se atrevia a saludar a su amigo en publico con un beso en la mejilla. ¡¿que esta sucediento porque hay tando fleto suelto es culpa del neoliberalismo?

Es para bajar artificialmente la tasa de natalidad, y así tener excusa para el reemplazo de la población con el modelo de las naciones sin fronteras.
Que sean maracos o no realmente da lo mismo, lo cargante es que tengan que decir que lo son casi tan fuerte como que son veganos.
 
La entidad extradimensional de origen demoniaco Lam que se le aparecio al hechicero satanista Alexter Crowley, admirado por los Beatler por ejemplo, entre otros demonios, le dicto al segundo una serie de reglas de conducta totalmente contrarias a las que enseña el cristianismo. Lo que se puede resumir en una sola gran regla: haz lo que quieras. Puedes matar, robar, violar, hacerle daño a la gente. Es es la doctrina que sigue la elite mundial satanica y que quiere imponer al resto de la humanidad.

Su unico fin prepararle el camino al Anticristo.
contact+conjure+alien.gif
0000791780.jpg
 
en la sociedad los "hombres" homosexuales son el PROBLEMA, la MOLESTiA. lo que causa desagrado, repugnancia, enfado y escandalo, por el contrario las mujeres homosexuales no son un problema porque en la mujer es tolerable la homosexualidad, es tolerado al punto de que nadie habla de ellas. Nadie se molesta si ve a dos minas tomadas de la mano o muy juntas.

:alabar:
Captura-de-pantalla-2014-03-20-a-las-18.11.10.png


:monomeon:maracos asquerosos MUERANSE DE SIDA HUECOS RECULIAOS REPUGNANTES
 
Volver
Arriba