• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente es muy mal agradecida conmigo

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
756
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.
 
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.


cumplo luego asdf ....

wn .... face no es la vida real , por otro lado puede que solo seas feo y con mal aliento :buenaonda:
 
La solución, deja de ser un weón buena onda, yo lo fui en su tiempo y aunque a diferencia de ti la gente igual me buscaba, pero muchas veces me veían las weas, que el favor, que la paleteá, que esto y lo otro, sin recibir nada a cambio, lo cual con el pasar del tiempo me convirtió en un @perro_culiao sin alma :sisi:
 
Lo mejor socito no espere nada de nadien, si usted va con buena onda y con una buena disposición por la vida me alegro, faltan mas personas asi.

Pero el resto de el weonaje es mal agradecido hay no se puede hacer nada. Usted siga igual el karma se encargara de el resto. Saludos
 
El chileno es así, escalador o escaladora, muchas veces también maricón sonriente, lo bueno que hay algunas excepciones.
 
complicado, porque lo que escribes es lo que tu ves de ti mismo, pero lo interesante sería saber lo que ven los demás en ti. ^^
 
Lo mejor socito no espere nada de nadien, si usted va con buena onda y con una buena disposición por la vida me alegro, faltan mas personas asi.

Pero el resto de el weonaje es mal agradecido hay no se puede hacer nada. Usted siga igual el karma se encargara de el resto. Saludos
No se dice "nada de nadien"

Se dice "nada de naide"

Mata'e arrayan florido no mah
 
Como comentaba una amiga que está en su segunda sesion de psicologa..y se ha visto todos los tutoriales de ayuda en youtube......el problema no puedes cargarselos a los otros,el drama está en tí....en como a ti te llega esa informacion,como la decodificas,igual en tu cabecita loca te formas la idea que te rechazan y asdf y no es así. Entra a analizar tus carencias,tus trancas y no las proyectes en los demas....

En realidad anoche tipin 3 de la mañana lo que me decía esta amiga,me hacía mucho sentido....considerando que la comadre está bien piteada. :D
 
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.

@sergio reyes ledesma eres tú? :ear:
 
Volver
Arriba