• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente es muy mal agradecida conmigo

El problema es que buscas desesperadamente la aprobación de los demás. Si vas a hacer un favor, que sea sin esperar nada a cambio. Y eso de que no te agreguen al facebook es una estupidez, no te debería importar. El día en que te dejes de preocupar por lo que piensan los otros y te preocupes por ti mismo, ahí recién te empezarán a tomar en cuenta como una persona valiosa.
 
Ahora se vive de las apariencias????...falso amigo hay que tener un limite y filtro a la.hora de encontrar amigos y ser bueno.
No podi ser bueno con un conshesumadre que te caga siempre o se aprovecha o una mina que haga lo mismo o con plata o con cosas. No wn tienes que ser perro sino toda la.vida te cagaran
 
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.

la actitud que tienes es lo peor que puedes hacer poh compañero. Para empezar en las empresas nadie es amigo de nadie. Así que si estas esperando hacer amigos de tus colegas y/o jefe estay cagao. Olvídate por ese lado. Lo otro, nunca des mucho de ti mismo cuando el otro no esta dispuesto a dar por ti. Suena cliche la wea pero se nota que siempre estas dispuesto a dar mucho por los demás, eres un complaciente qlo y ellos lo saben, saben que aunque te traten como el pico tú seguirás ahí, como cual perro que si le pegas más se acerca.

Por lo familiar, considera que nadie escoge la familia, si te toco una familia penca no hay nada que hacer, busca mejores amigos. Facebook y las redes zoziales no son la realidad, no porque alguien te agrega o te borra significa que tienes un «nuevo amigo» o que «perdiste un amigo» respectivamente. Los buenos amigos son pocos guachito carnuo .

Tienes que ser más mezquino con tu tiempo y esfuerzo, no lo regales a qlos que no lo valoran, ten siempre algo mejor que hacer
 
Simplemente porque esa actitud qlea te convierte en un weon callampero y esos valores valen pico en la sociedad actual :sisi:
Así de simple :sisi:
 
Lastimoso culiao que vive de la opinión de los demás :nonono:
 
Los amigos de verdad están en el mundo real y no en Facebook, desde que eliminé esa wea me di cuenta de que los que te llaman igual pa tu cumpleaños o están en momentos claves, son personas que realmente valen la pena.

No esperes nada de nadieN y serás mucho más feliz, no busques aprobación ni amistad superflua (Facebook) la gente que vale la pena solita se queda cerca.

No seas cabro chico...
 
Última edición:
quiza tengas un defecto que no percibas y los demas sí, lamentablemente hay personas q no son compatibles con el resto y siempre atraen la mala onda, lo mas probable q seas uno de esos
 
Creo que es una mezcla de expectativas erróneas con error de cálculo social
 
hqdefault.jpg
 
quierete a vos mismo y punto, que chupen el pico los amigos y todos esos conchesumadres, sigue siendo asi condescendiente, pero no esperes nada de nadie. la vida se te facilitara asi.

chabela.
 
nadie espera nada de mi y yo no espero nada de nadie :hands: independiente que igual ayudo a algunas personas...

asi la vida es mas sana :sisi:
 
Compadre, yo creo que por un lado eres super inseguro y eso se transmite, por otro lado creo que proyectas tus carencias en los demas, si las cosas no se dan, filo da el paso al costado y prueba buscando amistad en otros ambitos
 
Volver
Arriba