• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente es muy mal agradecida conmigo

Yo desde q elimine (mi fb verdadero), y tengo uno solo para ver los grupos (solo tengo a don seregios como amigo en Fb) de videojuegos y de compra venta, que mi vida ha ido mejor. Ya no me deprime los éxitos de los demas, ahora ando más pendiente de charlar en persona, y usar el wsp pa hablar con las minitas, que me ha ido bien. Además a ello, encontré una mina q me gusta, y hemos salido para conocernos mejor. En pocas palabras : eliminar Facebook fue la mejor wea que pude hacer.
Cuando me preguntan si tengo fb, les digo q no, usualmente me ponen cara de :wtf:
 
Yo sospecho seriamente de quienes son buena onda.

Loco, me asustan.


te vas bloqueado


DD
:gato:
 
Respuestas culiás :lmao:
 
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.
¡¡¡ ayyy me borraron del face ¡¡¡¡
¡¡¡ ayyy no me responden los mensajes ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ ayyyy ayyy ayyyyy no comparten conmigo ¡¡¡¡

mamasán reculiado, hazte hombre careweas. Que mierda pasa con la gente por la chucha, cada vez más aweonados . :grito:
 
Como comentaba una amiga que está en su segunda sesion de psicologa..y se ha visto todos los tutoriales de ayuda en youtube......el problema no puedes cargarselos a los otros,el drama está en tí....en como a ti te llega esa informacion,como la decodificas,igual en tu cabecita loca te formas la idea que te rechazan y asdf y no es así. Entra a analizar tus carencias,tus trancas y no las proyectes en los demas....

En realidad anoche tipin 3 de la mañana lo que me decía esta amiga,me hacía mucho sentido....considerando que la comadre está bien piteada. :D
Link? Whatsapp de la amifa?

Vieja no esperes nada de nadie, sólo vive por ti y por quien mas quieras.
 
deja de hacer las weás esperando algo a cambio. cuando lo hagas la gente lo va a agradecer y no esos culiaos ratas. gente que vale la pena.
 
welcometoreallifememe.png
 
lo mejor en esta vida es jamas esperar algo de los demas
 
Hola broderitos, pasaba a pedirles consejos o que me analizen mi caso.
Yo soy un compadre muy sano,buena voluntad con TODAS las personas ya sea en el ambito familiar como laboral. Nadie que me conozca podría decir que soy maricon o un tipo que no te ayuda, per pasa que igual me hago "buenas migas con algunas personas" porque soy espontaneo y ellos en la interacción son simpáticos, pero pasa que aunque les busque una amistad más allá. No me agregan al facebook o responden de la misma forma, pero pasa que terminan más compartiendo con otro compañero,los que ellos mismos tildan de sapos, maricones o pelan por detrás. Tengo 4 buenos amigos, pero creo que la gente responde muy mal a la gente buena y después andan quejandose de la frialdad y falta de compañerismo de las personas.
Esto me paso hasta a nivel familiar, que alguien a quien he ayudado economicamente y de otras formas, termino borrandome del facebook, pero cuando la encuentro es un amor y se pone con otra careta.
venia a decirte lo mismo que el cimpadrito aca abajo

la actitud que tienes es lo peor que puedes hacer poh compañero. Para empezar en las empresas nadie es amigo de nadie. Así que si estas esperando hacer amigos de tus colegas y/o jefe estay cagao. Olvídate por ese lado. Lo otro, nunca des mucho de ti mismo cuando el otro no esta dispuesto a dar por ti. Suena cliche la wea pero se nota que siempre estas dispuesto a dar mucho por los demás, eres un complaciente qlo y ellos lo saben, saben que aunque te traten como el pico tú seguirás ahí, como cual perro que si le pegas más se acerca.

Por lo familiar, considera que nadie escoge la familia, si te toco una familia penca no hay nada que hacer, busca mejores amigos. Facebook y las redes zoziales no son la realidad, no porque alguien te agrega o te borra significa que tienes un «nuevo amigo» o que «perdiste un amigo» respectivamente. Los buenos amigos son pocos guachito carnuo .

Tienes que ser más mezquino con tu tiempo y esfuerzo, no lo regales a qlos que no lo valoran, ten siempre algo mejor que hacer
solo me queda agregar que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y no des nada a nadie que no este dispuesto a dar su brazo derecho por ti por que estoy seguro que tu si lo harias

es dificil ser distinto al "comun" de la gente pero te daras cuenta con el tiempo que tu no eres el que esta mal

y concuerdo con los demas ... cierra tu face
 
Insertar video de Bonvallet hablandole a viuda de bielsa

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Tengo 4 buenos amigos.
cuatro amigos, que mejor..
la mayoria de las personas no les importa que alguien sea bueno..malo o maricon..solo siguen sus intereses personales, puedes servirles como amigo o no.
y aprende a decir que NO culiao!!. deja de hacer fabores para caer bien,
 
Volver
Arriba