• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Chino´s Japonese´s y Koreano´s en general son tan

porque siempre han estado obsesionados con la perfección, desde el arte oriental, hasta las artes marciales, para ellos todo tiene que ser alcanzado a la perfección, por eso son rigurosos, no se alcanza la perfección sin disciplina en lo que se hace, lo mas cercano que nos toca son los artistas marciales, lo que mas se ha exportado de la cultura oriental, para ser un artista marcial son años y una vida entera de entrenamiento y aun así nunca se termina de aprender y progresar.
 
*excluyo a los chinos

Con todo el omega 3 que consumen esas mierdas sumado a educación formal y valórica de primera calidad, la meditación, el deporte y la disciplina estricta, es lógico que hagan todo perfecto.
Acá los cabros comen puro super 8, se acuestan a la hora que quieren, van al colegio a puro weiar y en la u aprenden a memorizar. Si les alcanza pal 4 bkn y si podis hacer la pega como el pico mientras no te echen, rodo bien.
Allá los wnes llegan a morir cuando se preparan pa un examen.
Acá las mierdas no conocen el esfuerzo (salvo honrosas excepciones) hasta que tienen hijos o hasta que empiezan a sentir hambre. No leen ni el condorito si no es por obligación, bastardos culiaos.
Otra puta cultura. Además no creen en dioses. Invierten como weones en tecnología. Y SON IMPLACABLES, si cometes un delito son las penas del infierno (cohecho y esas weás ni hablar).



Pero tienen pichula de gato
 
No se compareh, pero puta que don ricas las coreanas

las-10-de-las-coreanas-mas-lindas7.jpg


Si se depilaran el choro, serian una perfección
 
Volver
Arriba