• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Chino´s Japonese´s y Koreano´s en general son tan

Debe ser por su filosofía del trabajo. Para ellos trabajar no es una humillación, es motivo de orgullo y siempre dan lo mejor. Quizás se deba a que de hace mucho tiempo, los japoneses tenían en sus casas cultivos de arroz, por lo que siempre los cuidaban bien.
A todo esto, hablé de los japoneses, de los chinos y coreanos me falta por averiguar.

1a06013410593e5de3fa6e15df6d00e0.jpg
 
Porque desde chicos se les acostumbra a ser independientes y no fallar
El que comete errores o falla en su trabajo o estudios es un lastre para la sociedad. Los errores no se perdonan.
Además no tienen derecho a replica si tus jefes son como el orto. Yo hablo porque conozco a japoneses y siempre sale ese tema
los japoneses que han vivido fuera o conocen el resto del mundo se cuestionan caleta su cultura, y saben que están hasta el pico, pero también saben que Japón es el mejor lugar para vivir según ellos, asi que mientras cumplan allá todo bien.
Justo ayer estaba conversando con uno que le subieron la carga horaria en la pega sin aumento de sueldo. :lol2:
 
Allá culturalmente la sociedad presiona mucho a las personas a hacer las cosas, cumplir las metas, lograr los resultados esperados, sin fallar ni cometer errores y por si fuera poco además deben hacerlo sin destacar. Quien no cumple con esto es un lastre, mal visto, vergonzoso , criticado, humillado y aislado.

Es verdad que parece algo notable, muy bueno para quienes logran seguir el ritmo que se exigen entre ellos, pero lo sufren muchísimo quienes no son capaces de cumplir con todas esas exigencias.
 
No se compareh, pero puta que don ricas las coreanas

las-10-de-las-coreanas-mas-lindas7.jpg


Si se depilaran el choro, serian una perfección

Me dan julepe algunas koreanas, como la raza es de rasgos faciales más finos te puede pasar piola un trabuco y venir la mina con sorpresa... :lol2:
 
Volver
Arriba