• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiaguinos son cagones con el frio??

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Eso,igual sé que algunos días ha estado más helados que la mierda ,sobretodo a las 6-7 am ,pero igual he visto gente más abrigada que alta-montaña cuando no hace tanto frio y eso lo veo a veces en otras estaciones no muy gelidas.Yo voy mucha veces al mes a los Angeles y llego en la mañana,y eso que es sentir baja la temperatura,pero veo a la gente más resistente a las heladas.
El verdadero frio no esta en Santiago,sino en el Sur.
 
Última edición:
La wea tonta :lol2: son climas distintos, costumbres distintos
 
Solo, lei FRIO FRIO FRIO cono mil veces ctm.

Los weones son mamones, cuando caen unas gotas cagonas los cualios se cagan enteros, en lo personal tengo buena tolerancia al frio, en la calle.solo uso una polera chaleco y chaqueta de cuero.
 
sera por que en santiago tiene temperaturas altas practicamente 6 meses al año?
 
Media wea, seguro vo le andai pagando la ropa a las viejas culiás pa que anden tapadas hasta las orejas. Es como obvio en el sur estén acostumbrados al frío, si pal sur hace frío todo el año :retard:
 
Como santiaguino admito que aca los csm lloran por cualquier wea.
En la pega todo el dia con calefactor, los weones salen y por el cambio de temperatura se resfrian, estos csm les gusta andar trabajando con pura camisa como si hubieran 28°.
Lo mismo en la casa, mi hermana que se esta alojando tiene prendido todo el dia la estufa culia.

Cuando iba en el colegio, o incluso en la U, los weones faltaban porque llovia o hacia frio.
Puta los weones maricones.
 
Es verdad pero la gente en santiago se llega a enfermar y eso les da mas problemas que la chucha

Yo soy de Los Ángeles y el frio qlo ahi es pal pico, el viento de mierda parece que te corta la cara csm, pero desde que vivo en Santiago me abrigo mas que la chucha por una wea de evitarme enfermedades

Otra cosa es que acá no sabes como chucha vestirte, un rato calor y al otro frio y luego calor aaaaaaa

En verano esa ciudad qla es mas calurosa que la mierda :lol2:
 
Como santiaguino admito que aca los csm lloran por cualquier wea.
En la pega todo el dia con calefactor, los weones salen y por el cambio de temperatura se resfrian, estos csm les gusta andar trabajando con pura camisa como si hubieran 28°.
Lo mismo en la casa, mi hermana que se esta alojando tiene prendido todo el dia la estufa culia.

Cuando iba en el colegio, o incluso en la U, los weones faltaban porque llovia o hacia frio.
Puta los weones maricones.

Harto vivo los wones diria yo, porque en el sure me mandaba a clases hasta con tormenta csm. Hasta los cocos mojados
 
Eso,igual sé que algunos días ha estado más helados que la mierda ,sobretodo a las 6-7 am ,pero igual he visto gente más abrigada que alta-montaña cuando no hace tanto frio y eso lo veo a veces en otras estaciones no muy gelidas.Yo voy mucha veces al mes a los Angeles y llego en la mañana,y eso que es sentir baja la temperatura,pero veo a la gente más resistente a las heladas.
El verdadero frio no esta en Santiago,sino en el Sur.

Los Ángeles donde la mínima es igual o incluso mayor a las mínimas de invierno de Santiago?, qué imbécil este weón :s.
 
Harto vivo los wones diria yo, porque en el sure me mandaba a clases hasta con tormenta csm. Hasta los cocos mojados

Por lo mismo aca los wns se resfrian por cualquier wea, hace un poquito de frio y estan enfermos.
 
Volver
Arriba