• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque mi ex polola me bloquea y desbloquea de Whatsapp?

por que anda pendiente de que wea escribes y se hace notar la weona para que estes pendiente tu onda haciendo temas preguntando esa wea
 
Deja de webear un rato conchatumadre
 
Ya te respondieron aweonao, es para culiar ranquila sin que le lleguen mensajes en el acto.
 
sudor de poto...peo rancio ...........y Sería..........
 
Pensé la misma wea sipadrito conversación entre el Bayron y la coshina culia de la Nataly miembros de ese foro culiao flaite

En el liceo donde estudié había una weona que se llamaba Nataly y era enferma de puta, era media guatona y como algo de tetas tenía se creía minaza, se la pasaban culiando los weones más charchas y la weona presumía de su 'experiencia'.

El socio del tema debe estar hecho mierda, ha estado empujando moco ajeno por meses :risa:
 
Bloqueala de tus contactos y eliminala, ten dignidad. Ya no estan juntos, de que sirve estar pendiente de alguien que no resultaron las cosas? piensa aquello.
 
y pa q te poni a wevear de si te tiene bloqueado o no? si se supone que te importa un pico eso? hazte cargo con tu responsabilidad y pico si te bloqea o no ... tirrible laji wn
 
como sabes que te bloquea
por que coloca la foto en blanco de perfil y en otro celular tratas de agregarlo y no aparece el watssap del contacto
ahora seamos logicos para que una mina querrá hacer una wea asi:
1- para ir a qliar o chupar pico en el auto del byron yanque. y no pegarse en el volante cuando suena el celu.
2- para irse con el jhordathan de comidas locas y despues a un motel un dia viernes o sabado en la noche.
3- por que esta caga del mate y piensa que tu puedes pensar weas, ( haciendose la importante ).
4- llamar la atención. llamar la atencion , y llamar la atencion. tipico de mujer.
dependiendo del nivel de locura, maraquismo y flayte de arriba hacia abajo los niveles mayores a menores........ahi vea usted y juegue.
aunque es mas facil encontrar a una maraca que se conecta a las 4 o 5 y que dice en linea ahi la dejo
 
Con mi ex novia seremos padres , ella ya tiene 4 meses de embarazo y hace 2 meses ella decidió dar por finalizada la relación , yo me lo tomes bien y con calma , en ese momento ella me bloqueo de whatsapp por lo que yo decidí no hablarle ni menos buscarla por ningún medio , a finales de junio ella me desbloqueo y me hablo para pedirme dinero para un examen muy caro , yo al no tener dinero le tuve que decir que no podía pero con buenas palabras , por lo que ella me mando a la punta del cerro y me trató súper mal , simplemente decidí ignorarla y dejarla tranquila, pasó el día , y al día siguiente en la tarde me volvió a bloquear.
El día de ayer yo estaba en WhatsApp hablando con unos amigos cuando me habla su hermana , y me dice que mi ex le pedía que le enviará el listado de cosas que se debe llevar al parto ya que la matrona lo pidió , a mí me pareció extraño ya que las matronas saben perfectamente las cosas que se deben llevar a un parto y es extraño que le manden a pedir la lista , yo le envié la lista y todo ok , después de unos momentos me meto a WhatsApp, y ella salía que me había desbloqueado , en ese momento pensé que me diría algo de la lista o me pediría dinero pero no recibí nada en el día y me pareció raro , hoy en la tarde me di cuenta que me había vuelto a bloquear de WhatsApp y para mí todo esto fue súper extraño y confuso.
El tema es el siguiente , si ella me dijo que no quería volver ha hablar conmigo ni mucho menos saber de mí , porque me bloquea y desbloquea de WhatsApp?

falta mas info, por ejemplo como se llevavan antes de terminar, cada cuanto discutian, por que te patearon, si la plr que tu ex te pego fue sorpresiuva o se veia venir, si era atenta o distante contigo, etc. Pero a priori las hormonas durante el embarazo, vuelven locas a las mujeres, vueno al menos mas locas de lo normal, puede ser por el embarazo, pero si no me dices por que te patearon, te digo que esto me huele mal
 
tu enfocate en ti y tu hijo, asumiendo que sea tuyo, y no le des mucha importancia a tu ex cuando le de la wea
 
Volver
Arriba