• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque mi ex polola me bloquea y desbloquea de Whatsapp?

Espera tranquilamente la demanda por pension alimenticia y dejate de webiar con la pelá que despues de que tenga la guagua va a quedar hecha mierda y ni te van a quedar ganas de follarla
 
Te acaban de transformar en cajero automático. Ya no eres un ser humano con necesidades u opinión. De ahora en adelante solo se comunicarán contigo para que des un monto. Ojala grande.
 
Saco de hueas, la hueona te está cagando y tu estai pal hueveo de ella.
Y como dijeron, preocupate de otras weas en vez de andar sacándondote fotos frente al espejo.
:matate:
 
Las wueas que te preocupan, Me bloquea y desbloquea pffff! Manito agarre su humilde cuerpo y empiece trabajar, ni idea tienes del forro que te metiste...como xuxa no usaste preservativo pendejo de mierda! Ahora con el sudor de tu frente tendrás que hacerte cargo por caliente y preocuparte donde cresta trabajai, "el mono culiao pendiente del whatssap" ajajaja Jajajja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaso no es obvio que el hijo no es tuyo..

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Con mi ex novia seremos padres , ella ya tiene 4 meses de embarazo y hace 2 meses ella decidió dar por finalizada la relación , yo me lo tomes bien y con calma , en ese momento ella me bloqueo de whatsapp por lo que yo decidí no hablarle ni menos buscarla por ningún medio , a finales de junio ella me desbloqueo y me hablo para pedirme dinero para un examen muy caro , yo al no tener dinero le tuve que decir que no podía pero con buenas palabras , por lo que ella me mando a la punta del cerro y me trató súper mal , simplemente decidí ignorarla y dejarla tranquila, pasó el día , y al día siguiente en la tarde me volvió a bloquear.
El día de ayer yo estaba en WhatsApp hablando con unos amigos cuando me habla su hermana , y me dice que mi ex le pedía que le enviará el listado de cosas que se debe llevar al parto ya que la matrona lo pidió , a mí me pareció extraño ya que las matronas saben perfectamente las cosas que se deben llevar a un parto y es extraño que le manden a pedir la lista , yo le envié la lista y todo ok , después de unos momentos me meto a WhatsApp, y ella salía que me había desbloqueado , en ese momento pensé que me diría algo de la lista o me pediría dinero pero no recibí nada en el día y me pareció raro , hoy en la tarde me di cuenta que me había vuelto a bloquear de WhatsApp y para mí todo esto fue súper extraño y confuso.
El tema es el siguiente , si ella me dijo que no quería volver ha hablar conmigo ni mucho menos saber de mí , porque me bloquea y desbloquea de WhatsApp?
Solo dire......LOCA INCOMING


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ya dijeron: chao celular, olvida de bloqueos - desbloqueos.

Lo que deberías hacer es lo siguiente:
Madurar. Ahora. YA.

Llamala y dile claramente: mira, te voy a tener en wazap pero SOLO porque me importa mi hijo que viene en camino. No somos pareja, no estaré pendiente de si me bloqueas o desbloqueas. No me importa caer en jueguitos adolescentes de que le importo-no le importo. Me haré cargo de todo lo que tenga que hacerme cargo con MI HIJO, pero dame tiempo para buscar trabajo y no me pidas cosas que aún NO son necesarias como plata pa la sala cuna.
El gasto debe ser de AMBOS. Si yo compro la cuna, tu compras el coche. Si yo compro pañales, tu compras ropa de guagua. Y así.


DD
:gato:
 
Cada vez le ponen menos empeño estos clones de mierda.
 
Con mi ex novia seremos padres , ella ya tiene 4 meses de embarazo y hace 2 meses ella decidió dar por finalizada la relación , yo me lo tomes bien y con calma , en ese momento ella me bloqueo de whatsapp por lo que yo decidí no hablarle ni menos buscarla por ningún medio , a finales de junio ella me desbloqueo y me hablo para pedirme dinero para un examen muy caro , yo al no tener dinero le tuve que decir que no podía pero con buenas palabras , por lo que ella me mando a la punta del cerro y me trató súper mal , simplemente decidí ignorarla y dejarla tranquila, pasó el día , y al día siguiente en la tarde me volvió a bloquear.
El día de ayer yo estaba en WhatsApp hablando con unos amigos cuando me habla su hermana , y me dice que mi ex le pedía que le enviará el listado de cosas que se debe llevar al parto ya que la matrona lo pidió , a mí me pareció extraño ya que las matronas saben perfectamente las cosas que se deben llevar a un parto y es extraño que le manden a pedir la lista , yo le envié la lista y todo ok , después de unos momentos me meto a WhatsApp, y ella salía que me había desbloqueado , en ese momento pensé que me diría algo de la lista o me pediría dinero pero no recibí nada en el día y me pareció raro , hoy en la tarde me di cuenta que me había vuelto a bloquear de WhatsApp y para mí todo esto fue súper extraño y confuso.
El tema es el siguiente , si ella me dijo que no quería volver ha hablar conmigo ni mucho menos saber de mí , porque me bloquea y desbloquea de WhatsApp?

giphy-facebook_s.jpg
 
dejate de dar la cacha .... como tan aweonao que anday preguntando weas... madura aweonao ..... y anda juntando plata pa que le compres las cosas a tu sobrino ........ me recago con el futuro de chile.......
 
Yo que tu, hago examen de paternidad y si me va bien, arranco de allí


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Cipadrito, le informo que las matronas y gines SI entregan lista de las weas que tienes que llevar cuando vas a tener una guagua. Eso si , lo hacen dos o un mes antes de la fecha de parto, no antes ni menos a los 4 meses...que onda :zippymmm:
Tamos claros que el cipadrito se lo chantó a una mina psycho, wena pal niño y pendeja, por lo tanto lo huevearan hasta el fin de los tiempos, salvo que aprecué y arranque de la PDI por no pago de pensión :zippymmm:

Flaco, es tiempo de que te preocupes del crío que viene en camino, trabajes y madures, esta preocupación huevona sólo hará que pierdas tiempo valioso de tu corta existencia. Ya vendrán peucas ricas a las cuales te puedas tirar, pero por favor, por el bien de la humanidad: Usa condon flaite conchetumadre.
 
Volver
Arriba