• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque mierda MercadoLibre se puso tan vaca?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.831
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy tratando de comprar algo simple, lubricante para la cadena de mi moto, y cuando le pongo la cantidad, me cobra casi 40 lukas de puro envio por Chilexpress!. Lo malo es que no puedo modificar lo del envio. Obviamente no pagare ni cagando 10 veces mas de lo que me cuesta el producto. Alguien sabe cambiar eso? O no tengo opcion si quiero comprar por mercadolibre?
 
Estoy tratando de comprar algo simple, lubricante para la cadena de mi moto, y cuando le pongo la cantidad, me cobra casi 40 lukas de puro envio por Chilexpress!. Lo malo es que no puedo modificar lo del envio. Obviamente no pagare ni cagando 10 veces mas de lo que me cuesta el producto. Alguien sabe cambiar eso? O no tengo opcion si quiero comprar por mercadolibre?

La hueá cara :lol2:
Debe ser porque el vendedor puso ese método de envío.
Cotiza en tiendas que vendan el producto, yo compré el desengrasante y lubricante repsol, buenísimo. Te lo recomiendo.
 
mejor trata de contactar directo al vendedor y que te lo mande por tortubus
 
y no te da la opcion de contactar al vendedor y ponerte de acuerdo con el?

cuando haces una compra te aparecen todos los datos del vendedor...
 
si esta una mierda mercadolibre, ahora solo permite pagar por mercado pago y envío por chilexpress, una mierda
 
La otra vez pedí un libro, salia 16.990 así que el envio era gratis...pague y toda la parafernalia de ahora en mercadolibre, cache que el libro venia desde España y por ende se demoraría caleta en llegar...a las 2 semanas me llego un mensaje de mercadolibre donde me preguntaba si habia llegado el libro, puse que no, me ofrecieron cancelar la compra y en un par de días de devolvieron la plata, un par de días después me llego el libro a la casa :lol2: nunca entendí que xuxa la página
 
Ponte de acuerdo con el vendedor y ........

Xao con su polìtica culea usurera !

Mandale un mensaje privado y coordinan la wea antes de la transacción.
 
Yo lo que hago es leer en los comentarios de la publicacion, y en la gran mayoria de los casos los mismos wnes dan indicaciones de como buscarlos o googleear la direccion , onda cometarios como " gracias estimados por su consulta, no olvide seguir comprando con nosotros, atte TRANSELEC" , googleas el nombre y tienes la empresa y todo lo que se necesita :sisi:
 
Yapo hizo mierda a mercadolibre

Ahora te obligan a usar mercadopago y mercadoenvio, asi ellos se quedan con una tajada del dinero

Me da lo mismo si sacan un % justo, el problema es que mercadopago te entrega la plata en la cuenta 15 a 20 dias despues que califican la venta, si el comprador se olvida puedes estar esperando mas de un mes
 
Se supone que sobre $13.000 tienes envío gratis y prioritario por chilexpress, eso si en el sistema de calificación estás sobre el nivel 2.

Por mi parte ningún drama, el otro día compré un producto y en menos de 24 hrs. lo tenía en mi poder con envío gratis.
 
eso depende del vendedor, no de mercadolibre.

intenta hacer una pregunta donde pones camuflado tu numero de teléfono para que el vendedor te contacte.
 
Volver
Arriba