• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque nos odian tanto?acaso hemos hecho algo mal?

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
A raiz del reciente del partido Chile-Uruguay y los polémicos coletazos que trajo consigo,me preste a leer la prensa de los países vecinos y los comentarios que se vertían.Esperaba mensajes alentadores,felicitaciones a Chile por el aguerrido triunfo,de respeto y fraternidad ,como esas clásicas consignas que vitorean los zurditos ,quería ver la "hermandad latinoamericana" para mi sorpresa ,el panorama fue desolador .."mapochos ladrones" ,"indios traidores ,nos vendieron a inglaterra" "chilenitos sin dignidad" se repetían por doquier en diversos portales de distintos países.Lo que se dejaba entrever era un odio hacia Chile y nosotros ,los chilenos, que va mas allá de las reacciones que puede despertar el fanatismo talibanesco por el jurgol,cabe preguntarse entonces el por que,el porque de tanto odio a este paisito encerrado por su loca geografía y su gente .Por que creen que somos odiados o despertamos tanta antipatia en nuestros vecinos?Es nuestro exitoso modelos economico :retard:?nuestras bellas mujeres?la soberbia incipiente que se ve en algunos compatriotas a causa del éxito económico?nuestra historia? es solo envidia ,mezquindad? o es que es solo una parte del vulgo iletrado el que se muestra odioso hacia nosotros?

porque cabros,porque?:eek:

para que se hagan un idea los invito a leer los comerntarios :

http://canchallena.lanacion.com.ar/1804869-luis-suarez

http://www.ovaciondigital.com.uy/copa-america-2015/final-anticipada.html

http://www.forosperu.net/temas/bach...-declaracion-conjunta-de-peru-bolivia.758876/
 
el anonimato saca a relucir la envidia de las personas, apuesto que si te pillaras con uno de esos mismos que habla mierda de chile en la calle te trataran como "un hermano sudamericano, sudamerica unida y wea", o sea un monton de pelotudeces, no hay que pescar :buenaonda:
 
internet da para todo

cuando uno viaja a otros paises, hay gente de todo tipo como tambien acá en Chile., Darle tanta vuelta a comentarios hechos por internet da lo mismo, mejor ni leer tanta basura.

Internet le da acceso y opinion a gente que no sabe donde chucha está parada.
 
argentina, peru y bolivia siempre nos van a odiar(mucha traicion y guerra nos separan) uruguay es por una wea del momento nomas al q si van a a odiar va ser a jara pero al resto de chile cero atao
 
Claro y aca no hay comentarios asi para los demás. al final todos somos lo mismo
 
hay varios factores:

- Chile es el muchachito serio del barrio. le va bien con las lucas (o al menos no esta recontra hundido en mierda como todo el resto) y no tiene muchos desordenes. envidia? algo. por eso hay tanto inmigrante aqui.

- Rivalidades futbolisticas: chile no es protagonista de los grandes duelos de america: uruguay-brasil-argentina. pasa en selecciones y clubes, donde tienen mil mas historia que nosotros. esos qls realmente se detestan entre ellos, ahora que aprovechen de tirarnos mierda por la wea puntual del partido de ayer es pura termocefalea

- internet aguanta todo, metete como "extranjero" a leer las weas de emol o biobio y vas a ver a puros fachos desquiciados y nembos ultra bertos posteando, y te haras una idea de que chile esta repleto de idiotas (Es verdad, pero no la clase de idiotas que se desprende de ver comentarios en esas pagina)


mira nada mas esta wea

le voy a poner un ejemplo al chilenito ignorante que esta por aca ; BACHELET , es una chilena de origen europeo , frances mas precisamente , es representativa de su pueblo , NO !! CRISTINA FERNANDEZ , una descendiente de españoles , es representativa del argentino , si , pro que gran parte de la poblacion argentina es de origen español , otro tanto italiano y luego hay importantes minorias como alemanes ,polacos, franceses ,etc , ademas de crillos ; MACRI opositor a cristina , es un descendiente de italianos , tambien representativo de buena parte de los argentinos de clase media u alta ; PIÑERA , EN CHILITO , un claro descendiente de españoles venidos en la conquista , es representativo fisicamente piñera de los chilenos de la clase media , o sea de la gran masa de la poblacion , la respuesta es NO , por que la clase media chilena , al contrario de la argentina , es MESTIZA , morocha y de poco altura , de hecho deportes como el basket o el rugby , no existen en chile por que no tienen fisicos aptos para practicarlos ; a tu servicio chilenito para educarte !!

que chucha mezclar bachelet, cristina, macri, que cristina es mas bacan, que macri es italiano :retard: quien mierda puede sentirse orgulloso de un politico corrupto a recontracagar y sacarlo como ejemplo sobre otro :lol2: este nivel de post ESPERO no sea representativos de todo el pais.


en resumen chile se lleva con relativa paz con el pacifico y andes alto (colombia ecuador) menos con peru y bolivia por razones obvias de guerra, con Brasil igual hay fraternidad, los weones rioplatenses siempre nos tienen pal webeo y vez que pueden nos meten odio. o al menos los argentinos, esos qls se llevan mal con todo el mundo, desde mexico hasta europa :lol2:


es un barrio pal pico este en sudamerica :lol2:
 
Pura envidia... Es la misma wea cuando hacemos cagar a los argentinos
 
weon de verdad no podis ponerte a sacar conclusiones de comentarios en internet
por lo general el nivel de la gente que postea es bajisimo, y se da que en su mayoria son FANATICOS, religion, politica, de la mierda que sea, metete a ver una comparacion de una consola vs otra en youtube, o de un equipo, o de un pais, o de un actor, o de la wea que se te ocurra, a todas las mierdas les gusta pelear
 
Podría ser peor, estar al lado de Israel o de ISIS, pero como dijo un comparito más arriba

internet da para todo

cuando uno viaja a otros países, hay gente de todo tipo como también acá en Chile., Darle tanta vuelta a comentarios hechos por internet da lo mismo, mejor ni leer tanta basura.

Internet le da acceso y opinión a gente que no sabe dónde chucha está parada.


Si viajas te darás cuenta que no solo es así, es más incluso te admiran. Hay nacionalistas al peo en todos lados, pero les falta viaje nadie en su sano juicio odia a una nación completa o personas por ser de X país, no tiene sentido.


Es más, para ayudar a la real fraternidad latinoamericana, mi objetivo es ir a repartir amor a todas esas peruanas, bolivianas, paraguayas, ecuatorianas, colombianas, etc… hasta esas de Guayana que nadie sabe nada…Hagan el amor y no la guerra!.
 
Podría ser peor, estar al lado de Israel o de ISIS, pero como dijo un comparito más arriba

Si viajas te darás cuenta que no solo es así, es más incluso te admiran. Hay nacionalistas al peo en todos lados, pero les falta viaje nadie en su sano juicio odia a una nación completa o personas por ser de X país, no tiene sentido.


Es más, para ayudar a la real fraternidad latinoamericana, mi objetivo es ir a repartir amor a todas esas peruanas, bolivianas, paraguayas, ecuatorianas, colombianas, etc… hasta esas de Guayana que nadie sabe nada…Hagan el amor y no la guerra!.


De hecho si, si uno se queda con lo que dicen en internet o ve en la TV, nos matarían en peru, en bolivia o en argentina y al menos en mi experiencia, los argentinos son los mas buena onda y la raja. De hecho los chilenos puta que son agrandados a cagar :lol2:
 
Las rivalidades futbolísticas no reflejan para nada la visión SERIA, que tiene cada país con otro de su vecindario.

Todos los simios futbolizados dicen estupideces por la efervescencia de las circunstancias. Y como algunos las toman en cuenta como una verdad absoluta, se convierte en simios futbolizados también.

Saludos.
 
comparto lo que dijo un hermaniano mas arriba, el que nos "odien tanto" es solo una percepción, he andado por varios países de sudamerica, con poca plata con mala pinta(al con plata quien no lo quiere), y aun así la gente por lo general ha sido super cordial conmigo, entonces esas cosas que leo, son aparte, propias de internet. No digo que no existan weones pasado a revoluciones, pero de esos hay en todos lados, son parte de las estadísticas.

Como ejemplo cuando fue el tema de la haya con peru, yo andaba por allá, y el tema no pasaba a mas de un intercambio de ideas para las posteriores risotadas, quizás alguien que viva allá y no andaba de paseo como yo lo vivió de otra forma, pero a lo que a mi respecta pura wena onda!
 
bah, reconozcan que nos gusta la weaita, tomamos el lugar de los argentinos como el paisucho menos penca de esta cagá de región, y esa es la consecuencia directa... pero no se preocupen, la izquierda está empecinada en volvernos al tercermundismo de siempre y ahí nos amarán de nuevo.
 
Volver
Arriba