• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque piensan que todos los usuarios nuevos son clones ?.

tiene razón este m3n
es una causa de la decadencia del sitio


Aunque supongo que quedaron así por todos los clones de luzbeldark (era de locos esa wea) maggdalennon y todo eso
como 500 clones de una misma persona ctm 2:
Tay clarita.
Antes los clones tenian un proposito chistoso. Ahora es pura mierda
 
Tagea a los clones po wn, aer como te va :lol2:
 
Confundir a luzbel con magda

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


Comprensión lectora
"clones de luzbeldark y magda" como dos cosas distintas

infiere bien pa la próxima.
 
porque al parecer cada vez hay menos gente que se mete a los foros.

casi todo el weonaje anda metido en facebook, entonces se da por hecho que los supuestos nuevos son clones de este mismo foro
además por las preguntas y temas weones que hacen.....al menos si quieren pasar piola hagan temas mas serios.
Déjeme decirle copadrito que unque Facebook le a quitado usuarios a todos los foros en general ahora viene la vuelta de tortilla, en 2 años aproximadamente facebook perderá millones de usuarios que se aburriran de eso y los foros renaceran (lo dijeron expertos en redes sociales) también dijeron que hay muchas probabilidades que el MSN vuelva a activarse.
 
Confundir a luzbel con magda
Eri exagerado, si igual la sisterita tiene razón.
Los vejestorios de este foro quedaron traumados después de tanto personaje esquizo con problemas graves de identidad, es obvio que después de eso uno ve un usuario nuevo o una mujer los trata de clon de una. No digo que no sea cierto, pero de que hay un recuerdo latente lo hay. Lo digo porque visito este sucucho desde hace mucho rato y me registré hace nada :buenaonda: ya me crecio tula después de tanto weonaje que me trata de shemale
 
Eri exagerado, si igual la sisterita tiene razón.
Los vejestorios de este foro quedaron traumados después de tanto personaje esquizo con problemas graves de identidad, es obvio que después de eso uno ve un usuario nuevo o una mujer los trata de clon de una. No digo que no sea cierto, pero de que hay un recuerdo latente lo hay. Lo digo porque visito este sucucho desde hace mucho rato y me registré hace nada :buenaonda: ya me crecio tula después de tanto weonaje que me trata de shemale
533257.jpg

tomando desayuno y avatar salvaje aparece :ohno:
 
Si piensan así se van a quedar siempre los mismos 10 viejos qlos que llevan 10 años metidos en esta wea porque terminan por espantar a todos los users nuevos. Y así se quejan que no llegan usuarios nuevos :grito:.

yo solo reclamo por los temas de baja calidad :cafe3:
 
Encuentro valido el uso de clones ante un baneo demasiado prolongado, pero ya se volvio chacota.
 
Esta wea es el nuevo bautismo del antro, yo tenia cuenta del año del pico y no usaba ese correo, por ende me hice una nueva, al primer post ya era tachado de mamasan clon y la ctm, mátate y la wea, siempre con mucho cariño.
 
Volver
Arriba