• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque piensan que todos los usuarios nuevos son clones ?.

wns con menos de 1 semana y preguntando puras weas... automaticamente es un clon... y fome

:idolo: preguntar weas y esquizofrenicamente responder con los clones...
 
me han baneado dos veces... ahora me porto bien tetolio re culiao!!!
 
Más tarde agrego tus nuevos clones a la lista :monomeon: elantipodas, elantipepe, Doctorkaden, elinformante, etc.

¿Para que quieren nuevos usuarios si los que realmente generan contenido de calidad, son justamente los usuarios antiguos?

Crees que a fuerza de clones, temas reweones y trolleos pencas vas a levantar el foro. ¿Que te creí conchetumare, salvador del universo? ¿que el foro depende de tus imbecilidades para sobrevivir? ¿o tienes alguna necesidad, deficiente mental reculiao?

wj0Htxm.png
 
porque al parecer cada vez hay menos gente que se mete a los foros.

casi todo el weonaje anda metido en facebook, entonces se da por hecho que los supuestos nuevos son clones de este mismo foro
además por las preguntas y temas weones que hacen.....al menos si quieren pasar piola hagan temas mas serios.


Es mucho mejor tener a todo el mierdal mental en Facebook, a que estén hueveando en este foro con su correctismo, y con sus SJW.
No podríamos ni decir ni "marigón" ni "maraga" sin que se nos lanzaran encima.

:ohno:
 
los padawanes hacen las preguntas mas tabus del foro... se asume que es un clon....
 
Si hicieramos un recopilatorio de todos los temas weones, acompañados de los mismos saco wea que solamente se registran para hacer post y preguntar puras weas.... que por lo visto, eres uno mas de esa cantidad de weones, te sorprenderias :sconf: :zippy:

Por último, si eres nuevo... Lo haces piola, comentando post y haciendo comentarios decentes.
Lo bueno de esto, es que ayuda a filtrar un poco.. creo.
 
Este foro tiene problemas con los usuarios nuevos o algunos que dicen ser mina.
Busca el caso de Magdalennon
 
Volver
Arriba