• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque piensan que todos los usuarios nuevos son clones ?.

xQZoXV3.gif
 
Aquí todo usuario nuevo es un clon hasta que con el tiempo demuestre lo contrario.
Si se crean una cuenta no pueden partir haciendo preguntas weonas o agarrando a chuchadas como si conocieran a todos.
Como en todos lados teni que empezar de a poco y piolita.
Pero acá tenemos demasiado clon weon que se delata solo.
 
La gran mayoría de las veces son clones :hands:

Se nota, en especial cuando es ese fome reculiao imbécil de :monomeon: juan chotazo. Lo pillan altiro y sale preguntando "Qué es un clon?" :retard: Hasta un wn nuevo sabría esa wea po :nonono:
Además solo en este foro qlio los wnes andan poniendose nicks weones como "credito_de_consumo", "bonobachelet", etc
 
Antes era ATB , creaba un montón de clones creaba temas y se respondía a si mismo, arruinaba temas y andaba joteanto los perfiles, no era gay , ni era grosero o bueno para las chuchadas, se ganaba rápidamente el odio del foro y lo baneaban permanente.
Luego repetía el mismo patrón con cientos de clones.
La versión del esquizofrénico actual. Es distinta sólo quiere figurar y ser reconocido por el foro , tratando de crear un tema épico muy forzosamente. No le sale para nada. Ojalá lo sigan baneando, cada vez que crea una cuenta nueva. :hands:
El tema de la Kalabala de la muerte le paso la cuenta a elantipodas y eso que la idea fue de Kabal. Es como los ludopatas que intenta sentir de nuevo ser "ganadores". Sin duda tiene problemas serios de afecto, que intenta recuperar en un foro de internet :ohno:


¿y para qué escribes todo con K retardado culiao?, juras que con eso nadie te va a cachar weon, si hace rato que todos saben que esa cuenta es uno de tus tantos clones

ÁNDATE DE MI FORO, FEO CULIAO AWEONAO
jajajajajajaja la cago :lol2:

jura que la hace de oro el wn :risa:
Tengo mala compresión lectora, pero entiendo claramente que esa K es para referirse al usuario Kabal con su clon Nube Amarilla.

Por otra parte, ¿por que tanto fanatismo con ese engendro? ¿por que no cuentan de una vez por todas que les hizo? ya que en su tema no son más de 5 los que le tienen bronca (descontando los clones)
 
El tema de la Kalabala de la muerte le paso la cuenta a elantipodas y eso que la idea fue de Kabal. Es como los ludopatas que intenta sentir de nuevo ser "ganadores". Sin duda tiene problemas serios de afecto, que intenta recuperar en un foro de internet :ohno:




Tengo mala compresión lectora, pero entiendo claramente que esa K es para referirse al usuario Kabal con su clon Nube Amarilla.

Por otra parte, ¿por que tanto fanatismo con ese engendro? ¿por que no cuentan de una vez por todas que les hizo? ya que en su tema no son más de 5 los que le tienen bronca (descontando los clones)
Leoncio, basta.
 
El tema de la Kalabala de la muerte le paso la cuenta a elantipodas y eso que la idea fue de Kabal. Es como los ludopatas que intenta sentir de nuevo ser "ganadores". Sin duda tiene problemas serios de afecto, que intenta recuperar en un foro de internet :ohno:




Tengo mala compresión lectora, pero entiendo claramente que esa K es para referirse al usuario Kabal con su clon Nube Amarilla.

Por otra parte, ¿por que tanto fanatismo con ese engendro? ¿por que no cuentan de una vez por todas que les hizo? ya que en su tema no son más de 5 los que le tienen bronca (descontando los clones)
Alfredo Leoncio Loyola, basta.
Basta de tu guerra de clones.
Basta de estar culpando a otros de clones con tus clones mulas tipo @enfernandoclon
Basta de tu paranoia esquizofrenica.
Basta.

e7392db594.gif


wHBS2LA.gif
 
Última edición:
Yo no sé, es tremenda manfinfla el tener que crearse una cuenta nueva, para sólo presentarse a preguntar burradas. Y muy de maricuecas los buenos para nada, porque supongo lo hacen como para no mostrar la hilacha con su cuenta original, ya que saben que la élite se los refregara en su obesa cara.

Pollos culiados.
 
Como dicen arriba es la media paja crearse una cuenta nueva, partiendo porque hay q crearse un nuevo correo y ahí recién poder registrarte de nuevo, entonces aun no me calza que piensen que un solo wea pueda crearse 100 clones, entonces llego a la conclusión que es simplemente la demencia senil de los miembros de la elite (?).
 
El tema de la Kalabala de la muerte le paso la cuenta a elantipodas y eso que la idea fue de Kabal. Es como los ludopatas que intenta sentir de nuevo ser "ganadores". Sin duda tiene problemas serios de afecto, que intenta recuperar en un foro de internet :ohno:




Tengo mala compresión lectora, pero entiendo claramente que esa K es para referirse al usuario Kabal con su clon Nube Amarilla.

Por otra parte, ¿por que tanto fanatismo con ese engendro? ¿por que no cuentan de una vez por todas que les hizo? ya que en su tema no son más de 5 los que le tienen bronca (descontando los clones)



Enfermo culiao. Hay vida afuera
 
Volver
Arriba