• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porsilaponguista=Violador? otro caso de estudio

por lo general estos weones siempre buscan ambientes donde se sientan mas "cercanos" a su objetivo, ahi tienes a los curas. pero igual se paso de weona en no medir el peligro de irse con un desconocido a un lugar abandonado.
 
Una maraca alumbrá y un wea ke esquive de Jorma dintinta altoke.

Puta el weon anarquista... Tiene Facebook y ahora va a ir al juzgado pues le tocaron su corazoncito punk. El weon es tan punky como la Kel...
 
No puedo tomar en serio a un compadre que escribe poco menos como pokemon, si no fue, que presente testigos y evidencia donde demuestra aquello. Si no las tienes, que asuma.
 
el q tiene que probar es el q acusa, no puedes probar en negativo

yo se, pero ahora las weonas estan de patio, he visto varios casos en los ultimos años donde acusan y despues nunca fue como dijeron. Y de paso le cagan la vida a la gente. Por eso, si la chica tiene prueba que demuestre, a no ser que sea un despecho o algo asi. De todas formas no cuadra el tema.
 
No querer irse en una micro sola porque puede ser peligroso, aceptar la invitación a quedarse a una casa okupa con un desconocido :lol2:


la mina

v_llysCVS8mpW4PVt1ns_Q.png


7CnwHBTkQwyse2X9LDho_g.png

La encontré bonita :jmuak:

Pero como tonta para tomar malas decisiones; se va a una casa okupa a pasar la noche, con un hueón que no conoce, sin teléfono, acepta drogas sin saber que mierda es, su círculo de amistades son puros hueones que se creen brígidos, vive esperando una utopía de los sin ley, cree que por ser antisistema se es moral automáticamente y nadie hace hueás malas... está bien que haga piense y haga la hueá que quiera, pero el riesgo es tan alto ya es hasta fome decir que era cosa de tiempo que le pasara alguna hueá.
 
1- no recordar nada y luego recordar que la había penetrado tres veces
2- no querer subirse a un bus por lo peligroso y preferir una casa ocupa repleta de anarcoweetas
3- no querer hacer denuncia
4- andate a la conchetumare escoria mal paria hija eh la yola
 
Rica la weona, pero harto sacowea

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
no se a quien creerle... obviamente esta weá va a quedar en nada
esta rica igual la cabra weona
 
Volver
Arriba