• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porsilaponguista=Violador? otro caso de estudio

Ella toda una...
80087785.jpg


El todo un...
72417957.jpg




Y los papas...
portada4-2.jpg



Cero respeto y amor propio por ellos mismos, generación perdida.
 
"que podia quedarme en una casa okupa que el tenia en renca. Fui, habia mas gente y me ofrecieron lo que yo crei que era yerba, le pegue una quemá"
O sea la tipa se va con un weon que apenas conoce a una casa okupa y fuma una wea que no está segura que es, la weona rancia me imagino como es. Si las cosas son como ella dice que son igual queda como weona
Dos cosas:
1.- Coincido con los demás acá, que si la mina hubiese despertado en la casa de un zorron marihuanero sería diferente la historia.
2.- Los weones más chantes que he conocido siempre andan sacando fotos mostrandose como si fueran los mejores.
 
Última edición:
Por maraka pasa a mierda le pasa, aparte un anarkista con face ajajajajjaa csm!!
 
la weona tonta y sin sentido, osea prefierio no tomar la 210 y pegarse el pique a renca mas encima a una casa okupa? por ultimo anda a dormir a la posta y cuando sea mas seguro vas y tomas el bus, al final la pendeja por weona y por seguir webeando se metio en cachos, igual sin pruebas al final puede ser una historia para no quedar de weona y cagarse a otros, es raro que los pendex asuman su error
 
"pelea" de anarkakas por facebook y ofreciendo demandas por el juzgado.
Con esto ya lo he visto todo... :lol2:
 
es el típico caso de arrepentimiento y buscar el confort al autoengañarse diciendo que no fue consentido.
ha pasado otras veces, seguirá pasando.
 
Quedarse en una casa okupa :nonono: Tonta culia, se lo buscó. Nunca en mi vida confiaría en un punky o anarco.
 
en pie mis discurso de no creerle niuna wea a una mina sin pruebas contundentes , del servicio medico legista y demas weas afines .. por otro lado la qlia se fue solita a meter a la boca del lobo ... y encima se pone fumar weas sin sospechar niuna wea ??? , es la reina de las weonas ... es el clasico , me calente / me arrepenti al ultimo / no me acuerdo pero estuvo rico / me lo qlie y hoy me da asco / cura lo vi mas rico :hands:
 
nunca he entendido a los "anarquistas" que no quieren vivir en la sociedad y viven de la plata de los que si viven en el "sistema", andar en la calle drogado y curado todo el día, alguien que explique :retardmmm:
No hay nada que entender, son weones decadentes e inmaduros que se niegan a aceptar cómo funciona el mundo y se encierran en utopias para autoengañarse y creer que está bien no querer trabajar y preferir tomar baltica y hacer tocatas pencas. Solo una minoría son los que de verdad intentan vivir apartados del sistema e irse a vivir a comunidades en el campo y ser autosustentables.
 
No hay nada que entender, son weones decadentes e inmaduros que se niegan a aceptar cómo funciona el mundo y se encierran en utopias para autoengañarse y creer que está bien no querer trabajar y preferir tomar baltica y hacer tocatas pencas. Solo una minoría son los que de verdad intentan vivir apartados del sistema e irse a vivir a comunidades en el campo y ser autosustentables.

justamente ese es mi punto, no me creo anarquista ni algo parecido, estoy juntando plata para ir a vivir al campo, dejar la ciudad tratar de ser autosustentable en lo posible, mientras tanto trabajo como cualquier persona, comparto mis ideas, leo libros, viajo para conocer otras realidades, en fin, no entiendo a estos tipo
 
pobre weona, se cree viva y no cacha que un ambiente rancio está lleno de depredadores...:nonono:

que clase de respeto inspiran esta mujeres punk? esto es feminizmo? esto es...que mierda es? :risas:

 
Volver
Arriba