• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portal promete sacar de Dicom a más de un millón de deudores morosos

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Danger Peligro!!!!!!!!!!!!!
Esto huele mal, incluso deberían demandar a Dicom por estafa y ser grandes timadores. Resulta que esto es nada más que un ardid y trampa, porque si usted tiene una deuda de 5.000.000.- con intereses, Dicom hará de mediador con la empresa acreedora ya que justamente los acreedores contrataron a Dicom como señuelo o pala blando de esta Ardid, los 5 millones se vuelven en 1 millón, quitan los intereses y moras, vuelven a la deuda NETA, la gente se sorprende, los hacen firmar y reemplazar el viejo y extinto pagare (5 años máximos de vigencia) por uno nuevo, al firmar el pagare nuevo USTED RESUCITA LA DEUDA, la valida claro con el engaño que su deuda de convirtió en 1 millón y no en 5 millones, pero en la letra chica del pagare y contrato de reprogramación por 1 millón, dirá que si usted no cumple con la reprogramaciòn nueva sobre el millón, su deuda volverá a fojas cero, es decir se reversara todo y su deuda volverá a tener los intereses antiguos pero resucitados en el pagare nuevo que usted firmo por 1 millón. NO CREA EN NINGUNA MARAVILLA, SOLO QUIEREN BUSCAR UNA MANIOBRA LEGAL PARA VALIDAR Y RESUCITAR SU ANTIGUA DEUDA Y DEJARLO PEOR QUE ANTES. Deberian colocar una bomba en las oficinas centrales de Dicom.

Autista, contrólate :ohno:.
 
puede salvar a mas de algun antes que caiga en un triple enbargo
 
Y que onda con el embargo judicial?
se termina aplicando si no pagas tus deudas morosas?
a todo esto, el interés por mora que te cobra la UDLA por dia que te atrasas es para cagarte de la risa, puedes llegar a acumular 20 lukas mas solo por no pagar en un mes.
 
Y que onda con el embargo judicial?
se termina aplicando si no pagas tus deudas morosas?
a todo esto, el interés por mora que te cobra la UDLA por dia que te atrasas es para cagarte de la risa, puedes llegar a acumular 20 lukas mas solo por no pagar en un mes.

No te embargan si la propiedad no está a tu nombre, tus papás te niegan y hacen una tercería y tu te fugas a una región sureña del país, te dejas barba y aprendes un dialécto extraño para pasar piola :ninja:

DD
:gato:
 
Esa wea es un nexo creado por las mismas casas comerciales, cuidado con los weones que se acerquen por puro curiosos, porque sin saberlo les van actualizar su base de datos y va a ser mas facil joderlos.
 
Nah. Nada de base de datos. Si han entrado a la página ésa, verán que solo pide el RUT y la verificación de la cédula, así que no hay actualización de base de datos. Simplemente, lo que te ofrecen es que tú mismo compres tu cartera castigada, y que la financiera considera como irrecuperable, a cambio de sacarte de DICOM. Eso sirve si la deuda tiene menos de 5 años, pues pasado por 5 conviene mejor pedir la prescripción (si te demandaron) o Jactancia (si no lo han hecho).

En todo caso, he visto antes de esta página ofertas con un 20% de descuento (Itaú), 30% (Cencosud), 50% (Ripley) y 80% (Santander), así que la posibilidad está, pero hay que estudiarla caso a caso, porque puede que no te convenga salir de dicom, como puede que sí (por ejemplo, acceder a tarjeta de crédito o cuenta corriente/vista).

Saludos
 
Última edición:
Cuanto tiempo debe pasar para que una deuda prescriba?
 
Me huele a dick in the eye, estoy seguro que tratarán de cobrar deudas prescritas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Para un pordiosero como tu, como yo, conviene usar el procedimiento de liquidación de la nueva ley de quiebras. Me rematan una tostadora y un hervidor y el saldo de la deuda, que no se alcanzo a pagar por lo reunido en el remate, se entiende pagado.
Es una buena forma de meterles el pico al retail y a los bancos.
 
:idolo: propuestas weonas para gente más weona aún.
:idolo: no tener nada a nombre de uno
:idolo: no tener deudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo averigue y te cobran mas caro por el servicio, es mejor que la deuda quede intacta, sino tienes que repactar y ademas pagar el servicio del abogado que es un% de tu deuda :-( , en mi caso me sale mas que la ctm
 
Volver
Arriba