• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porteño saltó por la ventana del auto para huir de secuestradores, al parecer colombianos

En una de estas sale.masacre a colombianos jajaja pero se lo merecen
 
3 tunas y aun así el gueon logro forcejear, bajar una ventana y escaparse?????. huelo mitomanía en la noticia.

Hace poco salió en las noticias el loco y explicaba que mientras estaban subiendo las ventanas el se alcanzó a tirar. Rara la weá
 
Hace poco salió en las noticias el loco y explicaba que mientras estaban subiendo las ventanas el se alcanzó a tirar. Rara la weá

Yo cacho que la guea pasó, pero el gueon exagero, omitió, cambio gueas. La versión que da es inconsistente.














posdata: nada que ver, pero podrías agregarle a tu firma: Standard Wagon Grease etc ... jajaja :B
 
Última edición:

872597c84e4bf785846956cc60d10819.jpg
 
El hecho ocurrió en la Plaza Victoria cuando fue abordado por tres hombres, quienes lo encañonaron y obligaron a subir al vehículo. Cuando encendieron el motor, el afectado forcejeó con sus captores y salió como pudo. Hizo la denuncia a Carabineros.

El afectado realizó la denuncia a Carabineros. (Foto: Juan Jordán)

Momentos de terror vivió Sergio Araya, de 22 años, el pasado jueves en la Plaza Victoria, cuando tres individuos lo encañonaron y obligaron a subir a un automóvil, aparentemente con el fin de robarle y secuestrarlo.

Sin embargo, como pudo, logró escapar por una ventana cuando comenzaron su marcha. El joven relató que todo ocurrió a eso de las 17:30, "me encontraba con dos amigos más cuando de repente un tipo de un auto plomo se para y me pregunta algo con un acento medio extraño, entre inglés y chileno.

Me acerco para ayudarlo y me toma el celular para, según él, compararlo con el suyo"."De la nada el tipo se baja del auto y le hizo una seña a otros dos que estaban afuera.

Ahí me di cuenta que algo no andaba bien. Los dos tipos sacan armas y me encañonan y me obligan a subir al auto. En un momento tenía tres armas apuntándome en el cuerpo", añadió el afectado.


"Me subieron y echaron a andar el motor del auto. Yo comencé a forcejear con ellos y logré bajar la ventana de una de las puertas y como pude me tiré por la ventana.

Trataron de agarrarme, pero no pudieron, siento que la saqué barata", contó.Eso sí, manifestó sentirse preocupado, pues los delincuentes lograorn llevarse sus pertenencias y documentos.

"Me robaron utensilios de cocina con los cuales estudio y trabajo, unas cadenas de plata, un perfume y ropa deportiva. Pero más me preocupa que estos tipos se quedaron con todos mis documentos, mi pase escolar y tienen todos mis datos", afirmó.La víctima estampó la denuncia a la 2da Comisaría Central de Carabineros de Valparaíso, en donde se encuentran investigando el hecho.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...ana-del-auto-para-huir-de-secuestradores.aspx

chile-pais-migrante.jpg

chuta ............como esta la cosa me acorde de que aquí en el foro salio algo del callejazo :naster::naster:
 
Jjajja la cara de aweonado no se la quita nadie, yo en vez de mear en Valpo, le mearia la cara al culiao parta que despavile.
 
lo van a multar por no cooperar con el emprendimiento colombiano.
 
Volver
Arriba