• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones sexuales

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Busque el tema pero sólo encontré uno del 2006 y con pocas aportaciones....

Qué posiciones sexuales practicas más?, cuales te parecen más placenteras o que guardes para los momentos más excitantes?, cuales te desagradas o nunca haz hecho?

Yo practico mucho, sobre todo tres posiciones, pero quiero variar y he visto algunas que me gustaron...

Las tres que más practico...

- La clásica, "perrito", asi es como la conozco... existirá algo más excitante para el hombre?, podemos alternar entre estar parado, sobre la cama o incluso los dos parados y ella inclinada, ella con las piernas abiertas o cerradas, inclinada, etc... son posiciones diferentes según el kamasutra, pero para mi son variantes de el mismo... da igual, excelente pose

2d267ww.jpg


- Vaquerita o ella arriba de mi... Hermosa porque es ella quien lleva el ritmo pero también puedes ser tú quien la alce un poco y moverte como si montase un toro mecánico... las variantes, ella de frente, invertida, reclinada sobre ti o reclinada hacía tus pies...

2r6jr79.jpg


- La tortugita... jajaj tambié así la conozco... herencia de una amiga que me dijo que así la conocía y yo casi me cago de la risa, yo sólo la nombraba como yo arriba de ella boca abajo... También una rica pose, me encanta terminar así y dejar mi semen sobre sus nalgas o su espalda, ver como se desliza mi semen sobre su espalda es el placer máximo :baboso: las variantes pueden ser tú montandola a ella sin recargarte y casi en cunclillas, como la foto, o totalmente recargado sobre ella...

ibi0d2.jpg



Las que quiero practicar....

- La carretilla... jamás la he probado... sugerencias? es incomoda para ustedes mujeres? :orejon:

9llq3q.jpg


- De ladito... Obviamente la he practicado... pero no en la orilla de la cama...

21jotxe.jpg


- Ella montando... :ohmy:

15gpiyg.jpg



Sugerencias, anécdotas, mujeres? :orejon:
 
Puta yo sufro de geotropismo negativo en la chulapi por lo que se me fuerza demasiado con la ultima posicion pero de lado (ambos sentados), yo creo que con esa facil me voy a terminar fracturando la corneta.

Y bueno a mi ex le gustaba la 2da posicion y que le hiciera presion en los muslos hacia dentro para apretarse mas, yo no me quejaba.
 
Mi experiencia me dice que algunas poses favoritas de las minas es:

A lo perrito (clasica para todos)
La tortuguita y muchas de ellas piden que le tomes su cabello y se lo tires (ni idea el por que, pero me han salido algunas asi)
y la otra es cuando los 2 están sentados en una silla, no se como se llama :(

es igual a esta, pero en esta imagen sale en una hamaca

mayasutra-4.jpg


Y la otra es cuando la mina junta las piernas, y te coloca los pies sobre tu pecho u los hombros, te aseguro que con estas 4 poses quedaran como reyes
 
Tortuguita :baba: pregúntenle a mi marido.

Da mucho juego de poder-sumisión, agarrarte del pelo, acceder a los pechos desde atras, fricción del clitoris con la superficie donde estás tendida y la embestida trasera, en fin, un final para el sexo muy rico y orgasmo seguro
 
Las que más he practicado son típicas:
- Tortuguita
- Vaquerita
- De ladito
 
Mi mina antes no le gustaba doggystyle... se sentía rara y weas... yo me dediqué a hacerla bien, con besitos en el cuello y toda la wea

ahora es mas infaltable que los besos en las tetas :buenaonda:

Mencionar que es mi favorita... tomar las caderas, y ver esos hoyitos que se forman en la espalda :baboso:
 
pues , creo que el doggystyle con sus variantes X, ella con las manos en el suelo , ambos en el suelo de rodillas , ella sobre la cama bien abierta y de pie , aunque tambien he practicado el caballo loco , los 2 acostaditos (de pie no lo recomiendo) , mientras ella en 4 y tu sobre ella , te acercas a ella le dices al oido "tengo otra mujer" ahi se vuelve loca , mientras tu la montas :lol2:
 
Tortugita :baba: , patitas al hombro, cucharita, cowgirl :clapclap:

Nunca me han dejado doggystyle :sm: le dan color de que se sienten objeto sexual :nonono:
 
La tortuga es muy buena siempre esta presente en su culion. En 4 es clásica y esa no puede faltar.
Tuve una polola que era media loca la wna y no le gustaba doggy style, le gustaba estar arriba casi siempre. Nunca me dijo porque no le gustaba pero era obvio que era un tema de ser dominante.
Lo mejor es pasar de doggy style a tortuguita.
 
Por que todas terminan en diminutivo? Perrito, tortuguita, cucharita?
El helicóptero checheno alguien lo cacha?


E.G.
 
La última foto la había visto, pero nunca la he puesto en práctica :lol2:

A mi polola le gusta ella arriba, así controla sus movimientos y el orgasmo. En esa posición yo no me quedo como un cadaver mientras mi socia hace la pega, yo le ayudo con el movimiento pélvico en función del suyo y aplico mi técnica infalible de cada cierta cantidad de movimientos uno va profundo hasta el tope. Wn, esa no falla.

Me gusta esa técnica porque le agarro las tetas y le veo la cara de caliente que para mi es impagable :baba:
 
Volver
Arriba