• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postee su banda chilena ''contemporanea'' acá

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Hay un resurgimiento súper bueno en materia musical acá en chile, una escena under que se está moviendo a pasos gigantes.

Compartamos y discutamos de bandas NUEVAS (conocidas entre 2008-hoy)

Tema sin prejuicios, postee lo que quiera :buenaonda:

Parto:
Estos weones los conozco hace poco y en verdad sacan weás súper buenas, me gusta esa onda media etérea con la que juegan (no cacho ni PICO de los locos pero suenan caleta en el circuito y les dí la chance, súper buenos los qls)



La mena es de lo más que he escuchado igual (lo sé, :gaia:) pero hay que admitir que el último disco que se mandó es una joya, prolijamente producida y a otro nivel de composición



Por último, los Dënver son unos crack. La mina es seca aparte de muy guapa :wub: el weon no tiene niun brillo pero también es un crack en lo que hace (ambos estudiaron música)



Subamosle el rating a la weá, fotos de mariana:

p21.jpeg

tumblr_nbexigkN1P1r89q2no1_500.png

m1_768_MarianaDenver(10).jpg


Hay mucho más, obvio. Comparta y destruya, todo es válido.
 
Innana

Hace un par de años me tomé una chela con el batero de los wns (felipe zara), lo malo es que los wns tocan en vivo solo cuando los planetas se alinean :lol2:


 
street metal attack

grabado con un celular nokia en calidad 3gp, voces como el pico, sonido como las hueas, video como el escroto, todo es una mierda...
pero debo ver este video unas 2 veces al año para cagarme de la risa.
 
Hay hartas bandas y proyectos interesantes contemporáneos en Chile. Para partir, hablar de El Sueño de la Casa Propia, electrónica de muy buena factura, con un fuerte rescate de sonidos del folklore y sampleos de diversos orígenes, haciendo un trabajo bastante cercano y amplio a la vez. Y lo más llamativo, es la humildad del compositor en su entrega del trabajo y su modo de vida.





 


Esta banda la escuché en vivo acá en Conce, de primera no me tincó mucho pero luego de indagar encontré varios temas interesantes.


street metal attack

grabado con un celular nokia en calidad 3gp, voces como el pico, sonido como las hueas, video como el escroto, todo es una mierda...
pero debo ver este video unas 2 veces al año para cagarme de la risa.


:lol2:
 
street metal attack

grabado con un celular nokia en calidad 3gp, voces como el pico, sonido como las hueas, video como el escroto, todo es una mierda...
pero debo ver este video unas 2 veces al año para cagarme de la risa.


CTM la patá a la animita :risa:... los culiaos cumas, la cagaron :lol2:

Me recuerda a esos videos de 500 que hacia Satanaic Cumshot y todas esas bandas qleas cumas caractiristicas.
 
Última edición:
:idolo:Planeta No:idolo:



----------------------------------------------------



--------------------------------------------------



--------------------------------------------------

 
indigo's cinema, de conce creo,
kuervos del sur, de curicó,
nueve círculos,
alto voltaje,
all tomorrows,
octopus.

son los q veo regularmente

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba