• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postulante al premio darwin: vegana muere intentando demostrar que no son débiles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un culiao que se cree superior moral y weas en el antro que es vegano o alguna wea así.. no recuerdo su nick... pero hay varios post suyos de la misma línea... si alguien se acuerda que lo invoque pa ver que dice de esta wea...
 
Hay un culiao que se cree superior moral y weas en el antro que es vegano o alguna wea así.. no recuerdo su nick... pero hay varios post suyos de la misma línea... si alguien se acuerda que lo invoque pa ver que dice de esta wea...
la drunk?
 
doy fe de que los vegetarianos qls dan la cacha pesado en la altura. dato fijo en el policlinico, descompensados, porque comen puro apio en una wea donde se necesita energia.

:maestro: filete a la pobre
 
Anduve con una mina vegana, y se hacía tremendas bombas de vitaminas para suplir todo lo derivado de animal, un real cacho a la hora de invitarla a comer :madno:

Les guste o no veganos culiaos necesitamos carne para vivir
 
Última edición:
Es tan fácil morir en el everest, que ser vegano es sólo un dato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Sabes que es lo que me molesta de los veganos? Que siempre estan alumbrando su caga de condicion, poco menos creyendose especiales e intocables (mirenme, soy un vegano y exijo respeto y blablabla :plw:). Y anda a contradecirles en UNA SOLA COSA, ahi ya quedas como el mayor genocida de la historia, onda Hitler, Stalin o Mao quedan chicos al lado tuyo :cursing: Ademas de creerse con la condicion moral de juzgar al resto por no comer carne o derivados, como si fueran iluminados o alguna imbecilidad asi :sabiondo:.

Personalmente trato de alejarme de cualquier :comillas:iluminado:comillas: asi, porque son cacho, intolerantes e intransigentes. Y te tratan de meter en su volada a la fuerza, como una fuerza totalitaria.

Los vegetarianos son mas piolas, no te restriegan en la cara su condicion, y ademas respetan

:monomeon:veganos qls
 
Estuvo a punto de cumplir su objetivo en el monte más alto de la Tierra.
3141352_n_vir3.jpg


Maria Strydom, una australiana de 34 años, se había propuesto subir elMonte Everest para romper el mito sobre el estado físico de los veganos, preprarándose por meses para lograrlo.

En una entrevista a un periódico de la Universidad de Melbourne, la mujer señaló que “parece que la gente tiene una idea de que los veganos estamos malnutridos y somos débiles. Al escalar las siete cumbres queremos demostrar que los veganos pueden hacer cualquier cosa y más”.

Cuando se encontraba en el campo base 4, a punto de llegar a la cima, empezó a sentirse mal y tuvo que descendern abandonando a su esposo Robert Gropel, quien logró llegar a los 8.848 metros.

El cadáver de Maria Strydom fue trasladada en helicóptero en Katmandú. El mal de altura interrumpió su sueño de llegar al Everest.
 
Me imagino a la pobre mina pasándose rollos "con esta weá la romperé en las redes sociales" "callaré a todos los que se rieron de mí" "los veganos cambiaremos el mundo"

Día siguiente: Mujer subió el Everest para demostrar que los “veganos no son débiles” y murió

:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba