• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poxipol transparente o normal?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola, broderitos me compre unos audífonos hace días atras y me eché la parte en que giran cuando ordenaba la pieza. Los voy a pegar con poxipol pero quería saber si hay diferencias entre el transparente y el normal, si el transparente es callampero para pegar plásticos o es mejor el normal, etc. Me importa un pico si quedan feos, quiero saber si uno pega mejor que el otro.

Lo otro, ¿el poxipol se come el plástico?
 
Si tienes herramientas y cosas de gasfitería, prueba con Vinilit, el metacrilato (Gotita) también es carta. Poxipol nunca lo he usado para fijaciones tan pequeñas, pero pega como roca, lo malo es que se adhiere y mancha todo. Supongo que con Poxipol, te refieres al acero líquido.
 
Poxipol nunca lo he usado para fijaciones tan pequeñas, pero pega como roca, lo malo es que se adhiere y mancha todo. Supongo que con Poxipol, te refieres al acero líquido.

A este me refiero, quería saber si hay diferencias entre el transparente y el normal (si el transparente es mas penca) aparte de que el normal ensucie y deje la zorra

poxipol_10_min._gris_21g.jpg
 
Te recomiendo el transparente por temas esteticos. Es la mejor wea que existe para pegar lejos :vale:
:monomeon: Pegamentos de contacto
 
A este me refiero, quería saber si hay diferencias entre el transparente y el normal (si el transparente es mas penca) aparte de que el normal ensucie y deje la zorra

poxipol_10_min._gris_21g.jpg

Ese es acero líquido, es superior en cuanto a fijación el gris, que pega como roca. Te recomiendo ese, utilizándolo con cuidado de no manchar nada, porque las manchas no salen. Además te recomiendo lijar o rayar las superficies, mejor que se note un poco la juntura, pero que no salga más. He pegado bastantes cosas con ese, y te puedo decir que si se aplica bien, ya no sale más.
 
hace un tiempo compre resina epoxy de 15min en el homecenter, una wea inglesa... la wea cuando seca es indestructible! yo lo he usado en cosas pequeñas pero ojo que mientras menos cantidad, mas dificil es darle a la combinacion exacta.
 
Si tienes herramientas y cosas de gasfitería, prueba con Vinilit, el metacrilato (Gotita) también es carta. Poxipol nunca lo he usado para fijaciones tan pequeñas, pero pega como roca, lo malo es que se adhiere y mancha todo. Supongo que con Poxipol, te refieres al acero líquido.

es la cumbia pa pegarse los volones.

es como el chivas rigal del tolueno :sisi:
 
es la cumbia pa pegarse los volones.

es como el chivas rigal del tolueno :sisi:

Sale, el Vinilit te llega a destapar los cornetes nasales de lo fuerte que es, no creo que sea tolueneable. En ese caso está el Vulco, pegamento para bicicletas, y por último la inefable silicona en spray.
 
Compre poxipol compa, los sos colores son la misma wea...dele hasta los cocos cumpipa
 
Hola, broderitos me compre unos audífonos hace días atras y me eché la parte en que giran cuando ordenaba la pieza. Los voy a pegar con poxipol pero quería saber si hay diferencias entre el transparente y el normal, si el transparente es callampero para pegar plásticos o es mejor el normal, etc. Me importa un pico si quedan feos, quiero saber si uno pega mejor que el otro.

Lo otro, ¿el poxipol se come el plástico?

Podrías hace la pieza que se rompió con masilla epóxica "tipo metal",
esa que es como la masilla Poxipol, pero viene en 1 solo cilindro de masa con dos capas concéntricas.

Si no haces la forma con matriz, sino que a mano, la puedes lijar y así no queda tan fea.
 
usa poxipol en cualquieras de sus variedades, fijate en la caja ai dicen que pegan, no te recomiendo pegamento de pvc (vinilit)por que ese derrite el plasticoy no pega con fuerza, menos aun algo que se mueve tanto como unos audifonos. la gotita menos,
 
Cuando no queda otra yo uso poxipol tranparente para arreglar bisagras de notebook :sisi:
 
Volver
Arriba